Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 4 56 7 8; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

151. r-althor,

holiiii (?) che, a nivel 12 que sale la recompensa extra en la carabana, que onda? se que soy re ancioso pero nada, puse una a 3 horas y la primera es cash y la segunda combustible pero al darle iniciar solamente me salía cash, por eso pregunto. Por ahí cuando termine me dan las 2 cosas y listo pero no se.
tema llave, sigo sin encontrar la de la mazmorra asique nada, y eso.

Resultado: +0

152. El_oso_manzanoso,

hola. No, al terminar solo te dan o cash o nafta.

Resultado: +0

153. Markk,

Cómo es eso de la recompensa extra? a mi solo me dan cash y un poco de fama, puedo sacar nafta también?

O sea, cuando pongo la carabana siempre elijo entre cash, fuel, food, scraps y no me acuerdo que mas, ah si experiencia... pero no sabía que se podía elegir una secundaria

Resultado: +0

Última edición por Markk, 30.04.2023 02:42:14

154. sasuque,

lool amí solo me dan xp cuando termino la carabana

Resultado: +0

155. r-althor,

a, entonces pará por que por ahí el que confundió el concepto fui yo. Supuse que si decía extra es por que se adicionaba a la que ya me dan, que es cash, pero por ahí es un extra de que te permite elegir más opciones, que justamente son las que dijo markk.
@saske, arriba del botón empezar tenés las diferentes opciones de recompensa, doble toque en alguna la marcará como activa.

Resultado: +0

156. julio14,

cada semana va rotando entre cash, xp, comida etc los vonus. Estos son un aumento de la cantidad que normalmente te da cuando completas la caravana. Esta semana es el combustible, la siguiente será la comida y así.

Resultado: +0

157. El_oso_manzanoso,

no, lo de la semana no es cierto. Puedes elegir qué recompensa tener clickeando en el nombre de la recompensa, ak menos en iPhone, y le das en iniciar y ya tendrías la caravana lista.

Resultado: +0

158. r-althor,

en android es así pero nada, supuse que extra era como un adicional a lo que ya te daban pero eso, lo de la semana no se, el miércoles arranque asique nada.
Igual lo que me da paja es la llave de las mazmorras que sigo sin encontrarla.

Resultado: +0

159. julio14,

bueno en realidad quería decir, cada fin de semana.
Claro que puedes escoger el que gustes, pero desde el viernes en la noche alguno de los recursos tiene una vonificación.

Resultado: +0

160. Markk,

y como sabes cual es el que la tiene?

Resultado: +0

161. yo-no-se-si,

generalmente, el extrarewar aparece antes del recurso, por ej, cash. extra reward. fuel, osea el que lo tendría sería el fuel, por ejemplo.

Resultado: +0

162. Gh1s,

chicos una pregunta, donde devo entrar para atacar jugadores? es que me pide en las misiones

Resultado: +0

163. El_oso_manzanoso,

en la pestaña rango, seleccionas al más poronga y de más alto nivel que tú y le atacas.

Resultado: +0

164. r-althor,

si, igual fijate antes los atributos que tiene por que tampoco te vas a tirar así nomá.
pd: estuve viendo lo de extra y solamente hay una imagen, al parecer, en el texto que se muestra. Tiré a describir imagen con talkback y nada. Mi teoría, bastante agarrada de los pelos, es que si efectivamente el extra está en combustible, que es el primero que se muestra en la lista, hay que esperar al cambio a ver si lo mueven de lugar o eso. Igual nada, recién tiré una hora de carabana y la oferta de cash había subido de 897 a 975, asique algo de extra hay.

Resultado: +0

165. El_oso_manzanoso,

si, es cierto, pero algunas semanas hay ofertas y otras no, es cosa del juego y de como va.

Resultado: +0

166. yo-no-se-si,

espero que ya anden usando las botellas, y monturas. el evento ya anda en curso hace rato jjajajajj

Resultado: +0

167. El_oso_manzanoso,

ñeeeee los primeros niveles me re comí como loco las botellas y ahora ya no tengo nada de nada. Xd.

Resultado: +0

168. r-althor,

ando metiendo mucha carabana a cash, lo de xp tampoco me parece que sea muy relevante pero eso. Por paja alquilé la montura de 15 sin saber que tenía la propia de la clase digamos pero eno, creo que ahora me toca pegarle al monstruo que no lo toco casi pero eno, todo suma.
pd: sigo sin encontrar la puta llave a las mazmorras.

Resultado: +0

169. Zeoltan,

hola a todos! Vengo por acá con una duda. Esta mañana que intenté entrar al juego para como siempre reclamar mi recompensa por la carabana hecha por la noche me encontré con una sorpresa, resulta que no sé porqué razón, pero mi seción se había cerrado; el asunto es que intenté entrar nuevamente, pero al no haber usado datos de acceso, sino uno de los botones de red social utilisé uno, el que creí era el correcto y nada, cuando ingresé descubrí que entré a una seción vieja, a la cual no había entrado desde hace más de un año y entré con un personaje que ahora mismo no estoy interesado en utilizar. las dudas son: Porqué se me habrá cerrado la seción? Y lo más importante, donde está el botón para yo ahora sí que quiero hacerlo cerrar la seción e intentar con los otros botones a ver si con algún otro es con el que tengo mi personaje actual? Sé que es con uno de esos 4, pero al no haber sido el de Google el correcto, ahora quiero intentar con el de Facebook, pero no sé como eliminar mis datos sin tener que desinstalar toda la app, así que cómo cierro mi seción?

Algo más. Qué diferencia hay entre el botón auto y el botón wather 10 que están en la pestaña explorar? he utilizado ahora el botón auto y sí, he visto que todo se realiza automáticamente, pero, también he visto como cofres que tenía en el inventario han desaparecido por lo que pienso que al usar el botón auto hay alguna especie de penalización o desventaja. Qué me pueden decir? Es exactamente lo mismo o hay alguna diferencia a demás de las ovias al utilizar este botón?

Finalmente la otra duda que tengo es algo que ya había comentado antes en este hilo pero que quedó pendiente. para qué sirve la pestaña invación que está en el refugio?

Resultado: +0

170. r-althor,

el de water en auto es para explorar solo si, pero fijate que arriba de ese tenés uno sin etiqueta, que es para configurar cuando querés que se detenga la exploración automática. Yo lo tengo cuando desloquee un distrito, cuando esté listo para abrir un cofre, cuando ocurra un evento y creo que un par más.
La invasión son eventos del juego en el cual un mob alto invade y hay que matarlo entre todos, tiene 50000000 de hp y eso, quedan 2 días o 3 si no estoy mal para terminar de liquidarlo. Podés pegarle 5 veces por día, sea atacándolo libremente cada 3 horas, o utilizando los límites de agua para hacerlo de manera instantánea.
Ahora mi duda, en android, cómo puedo mover la barra de la carabana para más de 7 horas? quiero decir, por default está en 6 pero la puedo subir hasta 7 y no me deja más. Sé que en iphone si hacés doble toque y deslizás se puede llevar hasta 10, pero al menos yo, en android no encontré la forma.

Resultado: +0

171. julio14,

Yo lo que hago, es hacer doble toque en la barra y deslizarla hacia la derecha.
Uso android

Resultado: +0

Última edición por julio14, 03.05.2023 03:47:55

172. r-althor,

voy a intentar, thx. Lo hice pero no me salió, igual los nuevos gestos de tb y yo no somos amigos.

Resultado: +0

173. julio14,

aa con razón, yo uso el lector chino, seguramente varía en eso y en otras tantas cosas referentes al juego

Resultado: +0

174. El_oso_manzanoso,

si, intenta deslizando igual hacia la derecha, a mi me llega a 7 horas pero no sabía que podías extenderlo hasta 10. Voy a probarlo con la cuenta master que tengo después de explorar en el coso y a ver que tal.

Resultado: +0

175. holophonic,

Yo tampoco puedo extender el tiempo de la carabana más de 7 horas.

Resultado: +0

176. El_oso_manzanoso,

presiona con doble toque y desliza hasta la derecha.

Resultado: +0

177. r-althor,

buenas, people. Ayer pregunté en el discord del juego sobre la llave y eso, si había algo raro allí o que onda. Alguien respondió que en teoría es por que tengo equipados objetos de suerte y xp extra, el tema es que no se si se refería a mi mensaje, por que respondió al mismo como tal, pero después salió hablando de un par de preguntas más arriba. Entonces, alguien tiene idea si esto es así? si al tener piezas que dan xp/suerte extra, las posibilidades decrementan? actualmente la tengo en 230 o 250, no recuerdo bien, aunque sin el extra no se en cuanto quede, me tendría que fijar.

Resultado: +0

178. yo-no-se-si,

mirá, con la xp nosé, pero se supone que con la suerte no. ya que una vez, había un botón sobre que hacía cada atributo, y bueno, se recomendava tener la suerte alta en ese botón, ya que además de meter críticos y dobles en las clases que lo requieran, aumentava la posibilidad de encontrar objetos como mascotas, equipos y me supongo las llaves. de igual es bien raro que ya estés en la otra rejión y no te salga, nosé, fíjate si quizá te quedó algún nivel si es que hiciste la mazmo anterior, porque es bien raro jaja. yo con mi personaje principal hace poco completé la mazmo de lv 60 y si me salió la otra llave.

Resultado: +0

179. r-althor,

perdón, recién veo esto. Ahí me fijé, está en 250/250 asique no, la suerte no tiene ningún agregado. Hoy recién agarro el mapa 3 y todavía nada. No, es que de hecho no hice ninguna mazmorra, o sea la primera llave que estoy buscando es la de la mazmorra inicial.

Resultado: +0

180. yo-no-se-si,

la mazmo inicial? uff amigo. entonces, la única que te queda es preguntar por disc al propio deb, camil o algo hasí se llama. no se me ocurre mas jajaj. o no sé si tiene soporte, pero creo q si.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 4 56 7 8; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta