Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

181. r-althor,

si si, ayer pregunté y nada, salió un chabón con lo de la suerte y xp extra pero no se. El juego igual ya me está... no se si aburriendo sea la palabra, pero llevo la misma rutina desde el sábado pasado o domingo y me estaría dando un toque de paja. Lo sigo jugando para ver si encuentro esa llave y ver que onda las mazmorras, pero no se cuanto tiempo más pase antes que me canse. De momento lvl 15 con los atributos... creo que bastante bien diría yo, las cosas a nivel 3, excepto el principal que está a 4, terminó hoy.

Resultado: +0

182. yo-no-se-si,

si lo que pasa que el juego es como para abrirlo cuando tengas un tiempo libre y no tengas nada que hacer, después le ponés una caravana de 10 horas y te olvidás hasta el próximo reabastecimiento de agua jaja

Resultado: +0

183. Zeoltan,

Hola. Al final tuve que reinstalar el juego para solucionar lo del cierre extraño de la cesión y ya recuperé el acceso a mi personaje. con respecto a la llave que se ha estado mencionando yo la conseguí igual hasta el tercer mapa, hasta los matorrales altos y siendo nivel 16 así que no la conseguí al primer día pero tranqui que sale. Con respecto a la caravana y su máxima duración en efecto son 10 horas, y para conseguirlas lo que hay que hacer es colocarnos sobre la barra deslizable que en este caso es horizontal y dar un doble toque sostenido y una vez se indique que ya tenemos sujeto el objeto, en este caso la barra deslizable, mover el dedo lo más a la derecha que podamos y listo, 10 horas conseguidas. Algo más, no se ha mencionado, pero estoy viendo que mientras más caravanas escoltemos más vamos ganando; yo a penas comencé hace 5 días a escoltar caravanas por las noches cuando me iba a dormir, y comencé ganando 19 mil y ahora en esta última caravana gané 31 mil, lo que en efecto nos invita a hacer caravana sí o sí todas las noches, días o cuando podamos.

algo más. Alguien sabe si se puede dar comunicación fluida con el desarrollador? ya que como dije antes me gustaría hacer algo con respecto a la traducción, lo que sea, que ayude a mejorar la experiencia de juego y no tener que estar copiando y pegando en el traductor de Google. Al final si llegase a traducir algo, sería exactamente lo mismo, copiar y pegar en el traductor de Google y aplicando el criterio traducir, pero solo sería una vez, y ya con el juego en ejecución no tendría que estar adivinando que es cada botón o elemento que esté en inglés.

Saludos.

Resultado: +0

184. yo-no-se-si,

también depende del nivel de tu jollería, mina y el clan en cuanto al dinero, lo mismo si tienes collar y anillo de dinero, puedes mejorar la ganancia de dinero, te pones el collar y anillo, pones la caravana, y luego cambias de vuelta. yo recién suví a lv 60, hasique voy a por el equipo mítico.

Resultado: +0

185. El_oso_manzanoso,

aguante el equipo mítico, creen que haya algo más arriba?

Resultado: +0

186. julio14,

si, a nivel 80 hay equipo artefacto creo que se llama

Resultado: +0

187. la_serenidad,

Lo del doble toque y deslizar a la derecha es que el segundo toque lo mantienes presionado y vas deslizando hacia la derecha.

Resultado: +0

188. yo-no-se-si,

sisi al lv 80. xdd

Resultado: +0

189. pianista19,

Solo hay una cosa que aún no me queda clara de este juego:
A lo mejor no he explorado lo suficiente, pero sí he tratado de ver por qué razón es.
Resulta que cuando voy a atacar jugadores encuentro a alguien que según yo, tiene un poder, digamos que considerable, casi igual al mío.
Lo ataco y me manda a la chingada.
Supongo tiene que ver el equipo? los atributos? pero a veces encuentro que tienen solo una fuerza de 70, 80, cuando que yo tengo 175 jaksjsk, 100 mas y chingo.
O depende del tipo de personaje.
No sé, lo único es eso.
A, y que me da curiosidad la pestaña asaltos.
Si algo se me ocurre luego, regreso.

Resultado: +0

190. eliab,

hola gente, como hajo para contratar un mercenario?

Resultado: +0

191. elgato,

Saludos, los mercenarios son hasta nivel 15. y la pestaña de arena hasta nivel 25.
Para ir a conseguir el mercenario es en explorar.
Luego la pestaña de llermo y hasta abajo, antes de Personaje, hay un botón que dice "mostrar" entras y ahí hay 3. Bestia, Mutante y Divino o algo así... Cada uno da un aporte extra a cada clase. El divino da apoyo / soporte en inteligencia. La bestia creo robo de vida o aguante... Y el Mutante creo apoya en fuerza.
El tema de batallar con alguien menos poderoso y aun así valer pepinos en rajas... Es por que quizá el enemigo tiene mascota y con su mascota, nos hacen puré de... Entre que si tenemos baja la suerte y la agilidad...

Resultado: +0

192. LittleCat,

Soy nivel 23 y mi mercenario sigue conmigo. no se si hablas de límite máximo para contratar o para tenerlo, pero yo mi mercenario lo contraté a nivel 16 y pude acerlo, incluso lo cambié

Resultado: +0

193. eliab,

ah vale. Es que a mí no me sale el botón mostrar

Resultado: +0

194. r-althor,

cómo es eso del mercenario? yo selecciono el mutante, marco el botón, y luego que? supongo que si le doy en cerrar ya debería de seguirme, pero cómo puedo verificar eso?

Resultado: +0

195. elgato,

Elegimos el compañero y pulsamos el botón "hire"
Ahora debiésemos poder ver 3 botones más, uno de atributos, objetos y... otro que está en inglés. También, nos aparecerá un cuarto botón, que es para cambiar el compañero, este cambio cuesta 25 tapas.



Para quien cambió al compañero, tuviste que iniciar desde nivel 1, cuando lo cambiaste? Explico, los compañeros estos mercenarios, van subiendo de nivel, y así se les desbloquean habilidades y ubicaciones de equipamento. El levearles, tiene costo de cash...
Gracias de ante mano!

Resultado: +0

196. eliab,

hasta ahora intento ver, pero no puedo ver el botón mostrar xd. Será alguna configuración de pantalla dentro del juego?

Resultado: +0

197. LittleCat,

Si, pierdes todo el nivel. y cuidao con lo que cuesta suvirlo

Resultado: +0

198. r-althor,

mi mutante en teoría está con la xp al 100% en lvl 1 pero no veo que suba, o por lo menos dice 100,00% lvl1, lo que entiendo que me da para subir. Ahora, tengo que hacer algo más?

Resultado: +0

199. LittleCat,

Altor. Si, tienes que ir a apariencia creo es, bueno el primér botón después de 100,00 de izquierda a derecha y darle donde dice cash(tal cantidad) level UP

Resultado: +0

200. yo-no-se-si,

al botonsito de atributos, ahí luego de donde dice mutant 100,0 0 porciento, le das un flip, y te dirá la cantidad de cash requerida. cuando le dés ahí va a subir. pd, yo creo que ese no sirve mucho, almenos que seas guardian jajaj. osea la primer clase de guardian es caballero. ya que el guardian hace poco daño, tiene mucha vida y tiene daño reflejado, que es lo que aumenta el mutante, además de la vida. pero bueno, cada cual elije con el que se siente mejor. otra cosa, amo vender las runas que no necesito, me dan 5000000 cash por cada una.

Resultado: +0

201. r-althor,

de una, ahi termina la carabana en un rato y veo. thx.

Resultado: +0

202. El_oso_manzanoso,

alguien ha encontrado algún otro compañero aparte del oso de gomita y el pie de manzana?

Resultado: +0

203. yo-no-se-si,

eu bro, pero esos no son alimentos? creo q son alimentos para el compañero, que mejoran sus atributos.

Resultado: +0

204. Eilonwy,

holi chicos, otras 2 preguntitas. 1 terminé de benser a los 10 mounstruos de la mazmorra, pero apesart que ya terminé dice mazmorras 1, pero no puedo aser nada, tengo que buscar otra llave? o es que ya acabé con toda la mición. 2 estoy en un clansito pero no sé si ai que aportar y como lo ago, tampoco quiero quedar mal xdd. cuando quiero aser algo dice desabilidato en donar cash, y no sé como se ganan las chapas

Resultado: +0

205. El_oso_manzanoso,

eventualmente coges la llave mientras exploras el yermo, al menos eso me pasó a mi una vez.

Resultado: +0

206. Grogu,

hola chicos como estan? chicos pueden compartir el link para android por favor?

Resultado: +0

207. El_oso_manzanoso,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vaultomb&hl=es_419&gl=US&pli=1

Resultado: +0

208. Grogu,

gracias bro

Resultado: +0

209. elgato,

Saludos.
Gente, me gustaría saber opiniones, así que lanzo la cuestión:
Dejar de explorar, para quedarse nose, cosa de una semana en x nivel, solo haciendo caravanas por dinero y así tener mejores atributos.
Estoy tentado de hacer ello. Más, tengo pensamientos contrariados y chocantes entre sí jaja.
Gracias de ante mano!

Resultado: +0

210. LittleCat,

Hombre, explora y puedes hacer 2 caravanas por día mientras se llena el agua aajaja. yo en lo personal no abandonaría subir de nivel

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta