androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 431 432433 434 435; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

12961. SuperNanda ,

Siendo así, creo que me decantaré por el redmi. Nico, cómo haces para desactivarle la publicidad a Xiaomi?

Resultado: +0

12962. Yuli_Morat ,

en las apps de limpiador, seguridad, hasta en el gestor de archivos hay una opción, en algunos casos puede estar en los ajustes y en otros casos en el menú. se llama mostrar recomendaciones. Es en varias apps de Xiaomi que está.

Resultado: +0

12963. SuperNanda ,

Ah genial! Y puedo Desinstalarle las aplicaciones de juegos que trae? O no se puede?

Resultado: +0

12964. captain-nemo,

Buenas. Al menos el Redmi que tengo que es el 9T, no trajo ninguna aplicación de juegos.

Resultado: +0

12965. Aisanne,

pos yo tengo un 11, y me dura depende de como lo use. pero usando wifi, YouTube y todo eso, me dura de 4 de la mañana o así, hasta 12 o por ahí de la noche. ya si no lo uso mucho en un día y así e tenido días en los que lo cargo oy y lo vuelvo a cargar mañana por la noche. al principio, cuando estava nuevo, me durava la vatería hasta una semana o 4 días

Resultado: +0

12966. una_esmeralda,

hola chicos, necesito que por favor me ayuden en lo siguiente: resulta que este fin de semana me van a regalar un teléfono, pero necesito que ustedes me recomienden marcas y modelos de teléfonos. claro, aparte de sánsum, mottorola, siaomin y redmi. que otras marcas y modelos de teléfonos me recomiendan? porfa se los agradezco

Resultado: +0

12967. Ayoub,

es que depende de que gama y precio, por recomendar te pudríamos recomendar muchas pero no es tan fácil, porque no en todos los países están todas las marcas

Resultado: +0

12968. para-tu-radio-oficial ,

les pregunto.
que tal corre talk back en los whawey. yo tengo un y 5 y va decente. pero solo eso. todos los otros servicios de accesibilidad andan por un rato y se me detienen
hasta el lector nativo de whawey. el screen reader

Resultado: +0

12969. nicko,

bueno Jane_Leslie: no se a cual te refieres, por que el mío no trae ningún tipo de publicidad, y menos en las notificaciones como otros equipos.

Resultado: +0

12970. SuperNanda ,

Aah genial! Creo que acabaré decidiéndome por ese, aunque lo que me frena es que tiene 4G, y yo lo quería con 5G. Qué diferencia hay entre 4G y 5G realmente?

Resultado: +0

12971. Ginebra,

que no va a conectar con los wifi 5g, almenos a alguien de aquí de mi casa le pasa eso. su celular no conecta con el nuevo wifi que pusieron hace un tiempo, pero si conecta al repetidor que supongo que no lansa 5g. algo raro, pero bueno

Resultado: +0

12972. Yuli_Morat ,

cómo? el mío no tiene 5g y... tenemos una red que es 5g y conecta. o al menos eso me pasa a mí.

Resultado: +0

12973. Ayoub,

pero una cosa es 5g, y otra es 5ghz. no confundan

Resultado: +1

12974. Yuli_Morat ,

we entonces. jajajaja. dice 5ghz y yo confundiendo, recién me di cuenta de algo que no sabía queé era 5ghz

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 20.08.2022 21:57:10

12975. una_esmeralda,

bueno, me regalaron un blue con Android 10. le servirá el talbac o que otro lector puedo ponerle con el que corra bien?

Resultado: +0

12976. Yuli_Morat ,

TalkBack sirve en la mayoría de los teléfonos actuales, creo que en ese va a servir. Luego hay otro lector de pantalla llamado Jieshuo. pero de ese ya hay otro hilo en el foro así que solo mencionarlo ya basta.
Al menos esos dos son los más estables y usados. Luego andan otros pero son modificaciones del propio Talkback.

Resultado: +0

12977. Borja,

es normal que algunos celulares no conecten con 5g, más que nada si tienen algunos años encima, aunque mi wawey no conectaba y era de 2019

Resultado: +0

12978. SuperNanda ,

Lol. Mi huawey es de 2018, y no toma la red 5g, por ser de 4 G.

Resultado: +0

12979. elargentino,

hola yo tengo un aifon seis, ¿Qué me podrían recomendar ¿andaría mucho este aifon o ya le que da poca vida a este celu me refiero a los programas y todo?

Resultado: +0

12980. Yuli_Morat ,

Según tengo entendido el mío es de 2020.

Resultado: +0

12981. una_esmeralda,

ya le pusieron el talbac y lo único que hasta el momento no me gusta mucho es que a veces cuando paseas por la pantalla no dice nada. es como si se quedara mudo por varios segundos hasta el momento en que pasas por donde dice la hora o el estado de la red que vuenve a hablar. apenas lo tengo usando desde anoche y no a sido lo suficiente como para ver en que otras cosas pudiera no hacer algo bien.

Resultado: +0

12982. Yuli_Morat ,

como va eso de... Igual la voz de Google ya de por sí es lenta...

Resultado: +0

12983. amitabh_bachchan ,

yo uso google tts y me quiero replantear mi vida y decir: Windows pone, Android o IOS :V

Resultado: +0

12984. galletitas,

buenas chicos, una pregunta. cómo puedo hacer que tb me lea las contraseñas cuando las escribo? tengo un moto G 7plus

Resultado: +0

12985. Yuli_Morat ,

En la configuración de talkback, en el apartado de configuración avanzada, ahí está el interruptor que dice, decir contraseñas. Lo activas y pruebas.

Resultado: +0

12986. galletitas,

gracias, me funcionó genio.

Resultado: +0

12987. nicko,

la verdad no sé si conecte o nó, no e tenido la posibilidad de( conectar valga la redundancia), a una de estas redes 5G, pero no tiene publicidad, y con gieshuo es una maquinota veloz, roflflf.

Resultado: +0

12988. SuperNanda ,

Y con talkback, qué tal va?

Resultado: +0

12989. nicko,

pues para los gustos los colores, es bueno, pero realmente amí no me gusta el talk en ningún celular, :D

Resultado: +0

12990. Thenji ,

yo antes usaba Jieshuo, pero luego lo dejé y ahora uso talkback y en mi mobil no anda tan lento. En algunas apps capás sí pero en si no anda tan lento.

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 431 432433 434 435; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta