androideanos, venid

16913 mensajes, 564 páginas:  1; 495 496497 498 499; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

14881. julio14,

empiezo a pensar que tiene que ver con el altavoz, ya que con los audífonos no me sucede esta cuestión. El dispositivo solamente cuenta con un altavoz en la parte de abajo del celular.

Resultado: +0

14882. dwight-yorke,

hola chicos, alguien que tenga la app de zona deportiva mas tengo una consulta, alguien la usa?

Resultado: +0

14883. alex_el_lobo,

Hola gente, porfa si me pueden explicar como se usa el google traductor o al rev'es_
Es que me dijeron que era copiar lo que quer'ia traducir manteniéndolo presionado un rato y luego buscar más opciones y ahí saldría copiar.
pero ago eso, mantengo presionado mucho tiempo lo que quiero traducir pero no me sale nada de más opciones ni una opción que diga copiar.
porfa si me pueden ayudar en esto.
Gracias.

Resultado: +0

14884. Yuli-SAFH,

Mi tel éfono igual tiene solo uno abajo, pero no sé, es súper raro.

Resultado: +0

14885. Yostein-san,

En la app de traductor, cuando haya elegido los idiomas de origen y destino, lo que quiere traducir, lo envia automaticamente al otro cuadro a la derecha, abajo de ella, hay botones y uno de ellos es la de copiar la traduccion.

Resultado: +0

14886. alex_el_lobo,

Hola gente, porfa si me pueden recomendar una ap de traducci'on, es que pruevo con el traductor de google como dice el mensaje de arriba,
pero no consigo nada.
Ya me d'i un paseo por todas las opciones y nada.
Aparte como selecciono nuevos textos_
Es que si logre seleccionar la palabra ganster por herror, pero ahora que estoy en otro juego o app no logro seleccionar lo que quiero traducir.

Resultado: +0

14887. emilia ,

Holiii, verán tengo una preguntita, O más bien necesito ayuda, resulta que tengo una tablet Android, tenía la versión de Android 11 y yo podía escribir tocando cada letra dos veces, pero hace unos minutos la actualicé Android 12 y ahora ya no puedo escribir tocando la letra dos veces sino que solamente con un solo toque. Quería saber cómo tengo que configurar el teclado para poder escribir con dos toques, ya que no estoy acostumbrada A escribir así

Resultado: +0

14888. kirito,

depende que teclado sea. Si es gboard busca sus configuraciones.

Resultado: +0

14889. emilia ,

Pasa que esta es la primera vez que uso Android, yo nunca he usado dispositivos con este sistema operativo, usaba antes el celular de mi mamá pero, pues trataba de escribir la menor cantidad posible ya que se me complicaba, así que no entiendo nada sobre el teclado ni mucho menos, aquí me ando estresando tratando de buscar una configuración que me ayude

Resultado: +0

14890. goten,

puedes decirnos primero que modelo es tu teléfono?

Resultado: +0

14891. Yuli-SAFH,

En la configuración del lector de pantalla se puede configurar para usar el teclado a doble toque. En talkback.

Haces el gesto de la l o sea, abajo y a la derecha y allí en el menú buscas configuración de talkback, entras allí y buscas avanzado o configuración avanzada.
En preferencias de escritura, fíjate que te dice mantener presionado y luego soltar para escribir la letra, eso debes cambiarlo a doble toque.

Resultado: +0

14892. emilia ,

Siii ya lo hice. Graaacias

Resultado: +0

14893. Woss,

o siempre puedes usar el teclado braille, es una maravilla jamás creada. aunque no uso el de TB va muy bien carajo

Resultado: +0

14894. kirito,

cual usas?

Resultado: +0

14895. el-lirio-de-Oro,

hola, para @julio14: tengo un infinix 11 s Android 11, y también me pasa lo mismo. yo no encontré eso que dice el otro compañero que dice que hay que desactivar una opción de subir más la voz en talkback. pero, para solucionar entre comillas, (porque eso más me parece que es un bug del talkback) lo que hice fue desactivar los sonidos del talkback. y ya no pasa eso.

Resultado: +0

14896. Woss,

el ABk, @kirito.

Resultado: +0

14897. Yuli-SAFH,

siii el ABK es un buen teclado braille. Al fin puedo usar el jieshuo sin necesidad de disgustarme porque no hay teclado braille ni volver al talkback.

Resultado: +0

14898. azul_sinestesia,

Hola.
Pregunto:
¿Hay algún tutoreal para aprender a usar androit de forma rápida?
¿Sin hacer tantos líos?
Algun manual con los gestos más utilizados.
Porque luego en los videos de YouTube duran más diciendo que uno se subscriba al canal que la explicación en sí.

Resultado: +0

14899. pia_gc ,

no se si habrá alguno, pero:
flics de izquierda a derecha, doble toque, pulsación prolongada... gestos básicos imprescindibles... ¿te suenan/los conoces?

Resultado: +0

14900. Woss,

es una cosa hermosa.

Resultado: +0

14901. azul_sinestesia,

No.
Prácticamente voy a aprender desde el inicio de todo.
Literal, desde como encender el dispositivo :D

Resultado: +0

14902. Yuli-SAFH,

¿Pero has tenido por ejemplo un iPhone? Lo de los flics o movimientos izquierda y derecha es lo mismo, al igual que el doble toque.

Resultado: +0

14903. azul_sinestesia,

No. la verdad nunca he tenido celular con pantalla táctil.
De hecho voy a aprender a utilizar un celular desde cero.
Por eso preguntaba de lo más básico para ir aprendiendo, ya que luego explican como usar aplicaciones y todo ese rollo, pero yo busco el comienzo de todo.
Ahora si espero poder haberme explicado.
Gracias

Resultado: +0

14904. Woss,

uy, es que toca que alguien te ayude enseñándote como se hacen los movimientos porque acá como que no te va a quedar bien claro, he que quizá si te quede pero no creo que sea taaan preciso.

Resultado: +0

14905. goten,

na yo aprendí a usar el teléfono sin tutoriales, solo preguntando un par de cositas

Resultado: +0

14906. Sandokannn ,

Apa a mí me gusta ABK, si no fuera porque el punto se hace con 256 en vez de con 3 lo hubiera puesto como teclado predeterminado hace rato; además hay que cambiar de literario a computarizado para poner números, y puede ser denso.

Resultado: +0

14907. pia_gc ,

yo creo que también aprendí sola, no me acuerdo

Resultado: +0

14908. Bebecita,

yo amo el teclado braille aunque uso el soft braille keiboar, está genial y se puede usar con jieshuo, el tb me anda lento en el cel, así que nel, me quedo con ese.

Resultado: +0

14909. Venusaur,

Yo aprendí por grupos de Facebook y explorando por mi cuenta el Talkback solito

Resultado: +0

14910. goten,

es que así es como se debe de aprender

Resultado: +0

16913 mensajes, 564 páginas:  1; 495 496497 498 499; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta