hilo de sistemas operativos

18904 mensajes, 631 páginas:  1; 379 380381 382 383; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

11401. el_guarda_halcoon ,

no te aparece ningún wuindous defender protegió esta aplicación¿? o algo hasí¿?

Resultado: +0

11402. Emil-Solerian,

nop nada, es como que queda la ventana así y no me deja hacer nada hasta que sale eso y me regresa a la carpeta o al lugar que esté ese archibo

Resultado: +0

11403. Catbriel,

para@jonibaca si me respondías a mi, cómo es eso? donde la tengo qué aplicar? esque… actualmente no estoy tan bien económicamente como para comprar teclado externo. gracias.

Resultado: +0

11404. pia_gc ,

para el dios antiguo: fíjate si podés llevarla a que le hagan una limpiesa interna.
pd: ¿Dónde quedó el amuleto?

Resultado: +0

11405. unicornioAzul ,

@kaleb o como sea:
desactiva el smart screen de windows. lo miro y si postean paso link de how to digo, cómo hacerlo.
haber según esto:
dar windows y escribir: smart screen. y abrir esto:
Protección basada en reputación, Configuración del sistema.
desmarcar la que dice archivos y dar advertencia sobre cualquier control de cuentas de usuario.
después cerrar.

Resultado: +0

11406. elargentino,

hola gente, quiero registri mi windous. pero de manera bien. ¿Cuánto me sald´ria la operación? me refiero a windous 8.1 singlelanguage. y 64 bip ¿Cuántos pesos argentinos? y no quiero que se me venza el registro. muchas gracias. al que me responda.

Resultado: +0

11407. Aisanne,

no, creo que ese ya no se vende, está descatalogado

Resultado: +0

11408. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, nosé si me pregunta pueda ir en este tema, pero sin embargo se las dejo aber si hay alguien que me pueda ayudar, resulta que me piden colocar narraciones en PowerPoint pero nosé como hacerlo así que les pido el favor aber si hay alguien que lo sepa muchas gracias

Resultado: +0

11409. AgustinEzequiel,

hola gente. al abrir Chrome me aparece esto chrome-untrusted://new-tab-page/one-google-bar?paramsencoded=. ¿Cómo lo puedo solucionar? no puedo buscar nada y tampoco me aparece el coso de aplicaciones de google

Resultado: +0

11410. Aisanne,

es una toolbar creo. untrusted significa desconfiable o algo así, y... si, es una toolbar. tendrías que borrar las extensiones, y verificar la app que te instaló eso

Resultado: +0

11411. AgustinEzequiel,

el tema que no tengo extenciones,, o al menos no aparecen

Resultado: +0

11412. amitabh_bachchan ,

al chico le pasa lo que amí con el error de privacidad que les comenté creo, pero lo pude solucionar y es borrando el truststore.pem que se encuentra en %appdata%/qcgcx30/

Resultado: +0

11413. elterroncitodekarla ,

hola, para @Agustín, en la configuración de Google Chrome, en el cuadro de búsqueda escribes, páginas, baja con flecha abajo hasta estas opciones, marca la que desées, yo marco la opción de abrir una página o un conjunto de páginas específicas, fuera de agrupación Al abrir, Al abrir agrupación cliqueable botón de opción sin marcar Abrir la página Nueva pestaña, cliqueable botón de opción sin marcar Abrir todo como estaba antes de cerrar, cliqueable botón de opción marcado Abrir una página específica o un conjunto de páginas, marca como te digo la opción que desées, cierras Google Chrome y lo vuelves a iniciar, en caso de que sigas sin tener la página de inicio, www.google.es, revisa las extensiones en el navegador, revisa los programas instalados y si no, analiza el pc con adwcleaner, malwarebytes antimalware, entre otros, yo podría ayudarte por remoto, saludos

Resultado: -1

11414. Angel-azul ,

Pásale adwcleaner

Resultado: +0

11415. Gingerbread,

na, eso parece un problema de certificados. Actualizando los certificados debería solucionarse ese problema.

Resultado: +0

11416. facundo123 ,

chicos quiero aclarar una cosa: es normal que al iniciar NVDA se tilde cuando bamos aír a inicio o al escritorio: lla que Windows sigue cargando algunos procesos a pesar de que alla iniciado: y siempre recomiendo optimizar la unidad de disco duro; o de estado sólido para evitar que el pc se trabe: y conrespecto al compañero que desía que su teclado no funciona correctamente si es una pc de escritorio o un portátil te recomiendo que lo llebés a un servicio técnico lla que esas piesas son muy frágiles para limpiarlas por nuestra cuenta y aún si no tenemos el suficiente conocimiento: y si un archivo al ejecutarse no se abre el otro compañero tendrá que contactarse con el soporte de Windows: y siempre traten de mantener su pc actualisada: y el antivirus que recomiendo que usen aún abiendo otras occiones es Windows defender: lla que es mas eficiente en Windows y es mejor y mas optimisado para Windows: y lo otro chicos que su disco duro o unidad de estado sólido esté particionada en 2; para que los archivos de el sistema trabajen mejor y los archivos personales los tengan en una ubicación distinta en otra partición de la unidad: y si algún día quieren formatear el pc por completo desde Windows 10 o Windows 11; podrán aserlo sin problemas lla que sus archivos están en otra partición de el disco: y pueden formatear el equipo en el formato completo sin perder ningún archivo

Resultado: +0

11417. Angel-azul ,

me gusta más eset nod32.

Resultado: +0

11418. inuyassha,

pregunta, como puedo desinstalar o desactivar a Cortana? esque me fatidia y ya que no funciona el asistente me pueden desir que asistente para Windows 11 sirve? gracias por la ayuda

Resultado: +0

11419. elterroncitodekarla ,

desinstalar como tal conocemos la opción no se puede, aunque se diga que con programas de terceros se pueda hacer, no se puede hacer como si que hacemos con nvda o con algún audiojuego, supongo que con el programa TCA optimizer de tecnoconocimientoaccesible, la puedas desinstalar, digo, desinstalar entre comillas, Cortana es como internet explorer, va unida al servicio, en resumen, de quien es el pc, me temo que no es tuyo porque hay desinstalaciones que las puedes llevar a cabo, otras no, porque a algunos le salen de los cojones o de el coño que no las lleves acabo

Resultado: -1

11420. Heracles,

Con pasar a Windows 11, "Cortana" desaparece.

Resultado: +0

11421. facundo123 ,

aclaro: Cortana en Windows 10 no podés desinstalarla: pero si no tedeja usarla Windows es por que tu idioma regional de el español no coincide con el programa de Cortana y con el mecanismo de texto a boz: porejemplo: si tenés establesido el idioma español argentina como en mi caso no te ba a funcionar; lla que paraeso tenés que cambiar el idioma regional de español argentina a español Méjico o de España: lla que Cortana fue diseñada para ese tipo de idiomas regionales: y en Windows 11 lla no viene mas instalada; pero se puede instalar desde latienda de Microsoft: y Microsoft desmintió algunos rumores que a Cortana no se lebrindaría mas soporte: y la otra alternativa a Cortana es Alexa de ámason: pero tenés que comprobar que esté disponible para tu región

Resultado: +0

11422. Andrex,

Hola jente. busco un programa para abrir documentos en .PDF, que me recomiendan? o que podría descargar.

Resultado: +0

11423. r-althor,

a solución rápida si necesitás salir del paso? Google Chrome o Edge.

Resultado: +0

11424. goten,

ya lo pregunté en exprésate pero también lo pregunto por acá, resulta que a una amiga se le borran los archivos, pero todo lo que tenga que ver con word... lo curioso es que solo eso se le borra, según ella dice que es porque ya no tiene soporte pero mmm, será que al no tener soporte se borren los archivos?

Resultado: +0

11425. Primeape ,

@novita, he tenido una pc con Windows 7 por muchos años y no me pasaba que se me borren los documentos de word, incluso tengo esa pc, pero es inutilizable, tiene 1 gb de ram, pero me sacó de apuros la desgraciada, cuando se murió mi pc de mesa, pero con el pasar de los años, la noto mas lenta, no sé si el tiempo causa este efecto o que onda, pero incluso, puedo usar Facebook, crazy party, drive, pero Gmail, no, ni hablemos, que en 2021 no me dejó y se trababa todo, ha tal punto de que la versión en HTML ni funcionaba ya. Pero ahí vive, vivite y viviendo sus años de uso cuando preciso hacer algo, pero por seguridad, me da miedo usarla. ha, tengo un Word que he creado en 2014 y sigue ahí novita.

Resultado: +0

11426. goten,

lo miso digo pero no sé porque a la amiga se le borran los archivos, yo también tengo windows 7 y no me pasa eso

Resultado: +0

11427. Gingerbread,

hay dos posibilidades coherentes @novita:

  1. Se infectó con algún malware.
  2. El disco tiene sectores corruptos.
  3. Yo uso Windows Vista (anterior a Windows 7 y no tiene soporte) y no me pasan esas cosas raras.

Resultado: +0

11428. facundo123 ,

puede ser que aya sectores defectuosos del disco duro anibél físico o ay un maluare que borra esos archivos en espesífico: y no tiene nada queber que uno tenga una pc vieja y que eso cause que Windows ande mas lento: sedebe a que si uno no optimisa la unidad se fragmentan los datos en un disco duro y eso impide un buén funcionamiento de el equipo: para una unidad de estado sólido se optimisa de otra manera; lla que si se desfragmenta la vida útil de esa unidad de almacenamiento se reduce lla que no trabaja con platos como un disco duro mecánico: y lo otro chicos no utilicen versiones antiguas de Windows sin soporte; lla que están expuestos a todo tipo de amenazas y puede muchas beses quedar su pc inutilizable: y lo otro que buelbo a mencionar poracá es que su disco duro tenga 2 particiones; una para Windows y los archivos de sistema; 2 para archivos personales para que la unidad trabaje mejor: y recuerden contactar con el soporte técnico de windows

Resultado: +0

11429. amitabh_bachchan ,

te faltó: come frutas y verduras. xD

Resultado: +0

11430. facundo123 ,

ajajaj

Resultado: +0

18904 mensajes, 631 páginas:  1; 379 380381 382 383; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta