actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 66 6768 69 70; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

2011. raffles,

para los que no les funciona el watsapp veta. acavo de descubrir algo interesante. si borras un chat, y no queda ningún mensaje, al abrirlo no se cierra el watsapp como pasa con cualquier otro chat con mensajes. no se por que pase esto, joder. extraño tener watsapp, y no entiendo por que el watsapp destop no me deja tampoco escanear el qr. el único que me funcionaba era watsapp veta. agg

Resultado: +0

2012. Adele,

Chicos, alguna idea de cómo puedo crear un acceso directo en el escritorio para WhatsApp beta? No sé dónde está ubicado el programa

Resultado: +0

2013. amitabh_bachchan ,

fácil. damos Windows+r y colocamos el siguiente comando: Shell:appsfolder. ahí, localizamos WhatsApp beta, damos tecla aplicaciones y crear acceso directo. listo, ya estará porque nos indicará que no puede generar el acceso ahí y preguntará si se desea crear en el escritorio.

Resultado: +0

2014. Andrex,

Aplicación vencida
Esta versión de WhatsApp está vencida. Puedes usar WhatsApp Web o actualizar tu sistema operativo y descargar la nueva versión de WhatsApp :/

Resultado: +0

2015. Adele,

Gracias Aman!

Resultado: +0

2016. inuyassha,

pregunta, no se si esto ba aquí pero aquíba la pregunta, hay una aplicación de WhatsApp para la computadora que no sea el WhatsApp wep? gracias por la respuesta

Resultado: +0

2017. Green_fingers ,

Whatsapp beta. Y al parecer va a ser en cualquier momento el sustituto de whatsapp desctop.

Resultado: +0

2018. inuyassha,

pregunta jente, como puedo colocar el WhatsApp en español? gracias

Resultado: +0

2019. Green_fingers ,

Debería estar en español desde el comienzo. Es raro que esté en otro idioma.

Resultado: +0

2020. Aisanne,

no, a mi la primera vez que lo instalé, me venía casi todo en español, pero el cuadro de edición en rumano xd

Resultado: +0

2021. VirusSensual ,

pens{e que lo de fila solo pasaba enchrome os flex.
Así que WhatsApp roto otra vez.
ju.

Resultado: +0

2022. ninlla-friio ,

hola gente! aquí saludándolos en esta linda mañana como es mi caso para precentarles uno de mis problemas que pude presenciar en el wp beta a penas entré, porque si, ando en pruebas porque me recomendaron, no hace mucho tenía whatsap normal de escritorio, bueno, sucede que cuando estoy reproduciendo uno de los mensajes de voz que me enviaron se entrecorta muchísimo, es decir que pareciera que se realentizara, halgo así de, o, la, com, o estás, así, aveces los silencios son medio largos. entonces, alguien sabría como solucionar el problema ya dicho arriba? y me pudiera decir como solucionarlo? si fuera así, muchas gracias de antemano, y sígansela pasando chido y si no la estaban pasando chido mejores cosas vendrán. afirma: el ninlla frío

Resultado: +0

2023. Aisanne,

pues será algo de tu pc? recurso o así, a mi nunca me pasó

Resultado: +0

2024. manantial,

Me pregunto, cual WhatsApp estará funcionando ahora. El lunes entro a clases y por lo tanto necesito estar conectado en whatsAppp, no para charlar pero si para recibir los documentos que puedan llegar a enviar

Resultado: +0

2025. Primeape ,

ha, a mi se me traban los audios, si NVDA habla solamente.

Resultado: +0

2026. Green_fingers ,

Ahora en whatsapp beta hay un botón que dice atrás y aparece cada vez que lo abro. Cuando lo pulso desaparece y vuelve a aparecer cuando vuelvo a abrir la aplicación. ¿De qué es ese botón?

Resultado: +0

2027. tu_principe_monchito,

yo tengo un problema con el veta resulta que yo vacié los chat desde mi teléfono y resulta que cuando avro la aaplicación sale todo vacío pero en el de escritorio si salen los msj que mando y llegan

Resultado: +0

2028. Babo-cartel,

pregunta. Que puedo hacer?. Pasa que aveces con tecla aplicaciones, no me sale el menú que indica las obciones como responder y eso, y otras veces si.

Pensé en usar el complemento para NVDA, pero, trae un atajo para responder los mensajes?

Resultado: +0

2029. Primeape ,

el bpotón sin etiqueta es para actualizar o algo, me salió esto.
Las actualizaciones están esperando para descargarse e instalarse. Es posible que WhatsApp Beta deba reiniciarse.. le di al botón que me actualice y... Nueva notificación de Microsoft Store, WhatsApp Beta, Se acaba de actualizar, échale un vistazo. ventana.

Resultado: +0

2030. CD-Guadalajara,

eh, a mi whatsapp beta me está haciendo cosas raras.
me conecto luego de que está apagada la pc, y como que carga los mensajes, pero lleva así como media hora y siguen apareciénodme cosas de ahce 2 nada maś.

Resultado: +0

2031. jafet321,

WhatsApp web corregido, ya no dice fila,fila, fila

Resultado: +0

2032. manantial,

El WhatsApp de la tienda que tal funciona

Resultado: +0

2033. zakir-hussain,

Suscribo, el WhatsApp web ya no dice fila fila. Ojalá que así se mantenga. QUé les cuesta hacer las cosas bien y así dejarlas.

Resultado: +0

2034. LaDiosaAurora,

Buenas, a mí no se me arregla lo de fila fila, pero veo que se va arreglando así que ojalá llegue pronto. Varias preguntas chicos, aprovechando mi primera interacción en este hilo. En WhatsApp web de un tiempo para acá tengo problemas para descargar archivos que me envían, revisé varias páginas atrás este mismo hilo para ver si alguien más tiene este problema pero no, no he visto nada al respecto. Sabrían si tiene solución? Otra pregunta, quise probar WhatsApp beta pero por alguna razón no se me instala en la computadora, no es problema de red ni nada parecido. Igual, si esto del WhatsApp web se soluciona, incluyendo lo de descargar archivos me sigo quedando con la web, estoy muy acostumbrada y para el uso básico que le doy me va perfecto, de todas formas la beta pareciera ser una buena alternativa por lo que voy leyendo. Desde ya muchas gracias por leer y responder! Saludos.

Resultado: +0

2035. leocapo,

Chicos, tengo un problema con WhatsApp beta, a ver si alguien me puede ayudar. resulta que desde hace unos días estoy intentando vincular mi dispositivo, pero a la hora de escanear el qr con el celular la app de WhatsApp se queda en la ventana de descargando mensajes recientes por unos 2 minutos hasta que se cierra y se vuelve a abrir y vuelve a empezar desde 0, tengo que volver a escanear el qr y es un círculo que no se acaba nunca, no sé a qué se deba. Si alguien sabe algo al respecto me avisa, por favor. Muchas gracias

Resultado: +0

2036. el-dios-cinderace,

ola esto no tiene nada qe ver pero me wrge como blokeo llamadas en mi móvil i mensajes de wna persona ke me está acosando como los blokeo para ke lla no me molesten

Resultado: +0

2037. r-althor,

hola. A mi se me arregló ya, aunque tuve que darle ctrl f5 para que se actualice bien la página.
@la-diosa-invencible, a qué te refieres con problemas para bajar de wsp web? el archivo se descarga parcialmente, nunca comienza, le das al botón y no pasa nada... qué?
Entonces, también por el tema de los números, es tan fácil como ir a teléfono, más opciones o ajustes, y buscar el apartado de números bloqueados o algo así, la funcionalidad cambia lijeramente según marca y modelo de móvil pero ahí está.

Resultado: +0

2038. EFRAIN ,

se solucionó en whatsapp web lo de. Fila. En la lista de chats. O al menos, se me solucionó a mí

Resultado: +0

2039. LaDiosaAurora,

Hola a todos! @r-althor, no descarga ni parcialmente, nada de nada. Te explico, uso Chrome con la extensión esta que se puede encontrar en tecnoconocimiento accesible, y al darle alt m para ir a la lista de mensajes, veo lo que envían, y al darle enter sobre él debería descargar automáticamente, cosa que no sucede. Igual, hace unas cuantas semanas que no recibo archivos así que no sé si habrá sido un problema temporal, pero al menos estuve por un buen tiempo así sin poder descargar nada, a tal punto que le pedía a quien me los pasaba que me lo subiera a alguna nube porque me resultaba imposible. Incluso para tu conocimiento borré algunos archivos anteriores y vacié algunos chats desde el celular por si eso ayudara, pero siguió igual. En fin, debería volver a probar ahora y ver, aunque honestamente no creo que se haya solucionado. En fin, gracias por preguntar, creo que somos los únicos que usamos la web a estas alturas jajaja. Espero haber sido clara y sí, a mí también se me solucionó lo de fila desde esta mañana, así que genial! Ojalá no lo vuelvan a tocar, por favor...Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 13.08.2022 05:54:57

2040. Chopin,

yo uso web porque me dá pereza instalarme el desktop

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 66 6768 69 70; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta