actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 67 6869 70 71; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

2041. lucifer,

we chicos, tengo unos días con wp beta, y la verdad, mucho mejor a la otra app de wpp q tenía en la pc. pero tengo 2 problemas... o serían dudas?
por qué al reproducir un audio, sale esto. Host de ventanas emergentes ventana
y la otra xd, en wp beta, donde se puede ver la última vez del contacto? en la otra app de wpp, estaba arriba del botón video llamada, y en beta... no encuentro eso xd. alguien me podría responder? gracias.

Resultado: +0

2042. r-althor,

u, colgué con el hilo jasj.
Hmmm, no utilizo ningúna extención para wsp web, quizá podría ser eso? intenta deshabilitar la que tengas y utilizarlo normalmente, dándo enter sobre el archivo que te manden, el tipo de elemento es un botón con el nombre del archivo. Ahí, al darle enter, debería descargarse.

Resultado: +0

2043. CD-Guadalajara,

para lo de la beta, para ver el ult vez es con navegador de objetos, o con el addon de nvda.

Resultado: +0

2044. lucifer,

aa... otra pregunta xd, cómo funciona el navegador de objetos?
o como lo puedo ver con el complemento de nvda? y cual rofl, ay 2 en la tienda... el que solo dice wasap, o el otro.

Resultado: +0

2045. TemasVarios,

Yo tengo un problemita con wp beta.
Cambié de usuario hace unos minutos y volví a instalar este wp. Cuestión, ahora no me reproduce los sonidos ni me muestra las notificaciones, ósea no me dice nueva notificación de whatsapp beta y tal, y me fui a ver si las casillas correspondientes en configuración de notis estaba bien y sí, la de notificar está, la reproducir un sonido también pero nada.

Resultado: +0

2046. r-althor,

hola. El navegador de objetos de NVDA es algo complicado de explicar a simple vista, pero básicamente consiste en un orden gerárquico de ventanas, donde el escritorio es la ventana principal, luego está a grandes rasgos la barra de tareas, y dentro de ella las aplicaciones abiertas.
NVDA+8 te permite ir al principio de esta jerarquía, mientras que NVDA+2 te va metiendo cada vez más en ella. Si estás en una ventana y quieres ver sus controles, las teclas que más vas a utilizar son NVDA+6 para moverse al control siguiente, y NVDA+4 para ir al anterior, presionando también el número 2 para meterse, si fuese necesario dentro de un objeto, activando el mismo con NVDA+enter.
Aclaro que esto lo hice teniendo en cuenta que tu pc cuente con numpad, que es el recuadro numérico en la parte derecha de tu teclado. Si no es así, existe de todas formas una serie de comandos para la dist portátil, pero tendrías que buscarlos por la guía de usuario o así por que no los recuerdo.

Resultado: +0

2047. TemasVarios,

Nada. Se solucionó solo, no sé jajajaj.

Resultado: +0

2048. LaDiosaAurora,

Buenas de nuevo! Para r altor, gracias por la respuesta. y no, no tiene nada que ver la extensión, igual me descargaba dándole enter sobre el nombre del archivo en cuestión. pero voy a tener en cuenta la sugerencia de deshabilitarlo, a ver si así se arregla.

Resultado: +0

2049. r-althor,

hola. Es raro. Consulta, cuando vas a la lista de chats te sigue leyendo la tabla como fila?
Después, otra opción que se me cocurre, aunque un poco más rebuscada, es que el click sobre el archivo no sea como siempre, si no con el navegador de objetos de NVDA, si es que lo usas.

Resultado: +0

2050. Aisanne,

a mi directamente NVDA no me lle watsapp beta, solo el narrador de windows. literal, cuando entro ya no lee apsolutamente nada de la ventana de wpp veta, y antes si opvio

Resultado: +0

2051. Primeape ,

a mi me anda todo normal WhatsApp beta, lo único, se pone orrible en los audios al mandar y al usar narrador con la pantalla táctil, no encuentro el botón enviar, alguno me ayuda a donde está ubicado el maldito botón de enviar mensaje de voz?

Resultado: +0

2052. el_brillante,

WhatsApp en la web ya anda bien, ya lee los chats, reenviar, responder, reaccionar, etc etc etc

Resultado: +0

2053. James_Potter,

whats app beta ahora es oficial.

Resultado: +0

2054. STANISLAO_MARINO,

¿Oficial? Pero si tengo la versión que se descarga de la tienda

Resultado: +0

2055. LaDiosaAurora,

Hola! Respondiendo a r altor. No, afortunadamente ya me lee los chats perfectamente, es decir los nombres de los chats en cuestión. Aprovecho y te pregunto ya que usás la web, dijiste que no usás ninguna extensión, entonces cómo la manejás? porque yo antes de conocer de la existencia de esta extensión lo usaba así nomás pero me muestra todos los chats desordenados, tranquilamente puedo ver un chat de hace 2 días atrás ponele, y es todo un tema encontrar chats recientes, cosa que con esta extensión se hace mucho más fácil, ya que reordena los chats según se hayan enviado los mensajes. Vamos, como en el teléfono, arriba los más recientes y así; me dio curiosidad como lo usás jaja. Por otro lado vuelvo a consultar a quienes usan la beta aunque ahora mismo con la web estoy bien, pero igual. Yo tengo problemas con la instalación, no se me instala, a veces ni me abre la tienda de Microsoft. Podría ser cosa de recursos de mi pc? Que creo que mi procesador no es tan bueno...pero eso. Muchas gracias y saludos! :)

Resultado: +0

2056. CD-Guadalajara,

la web se puede usar bien sin la extensión, con modo foco se tira perfecto.

Resultado: +0

2057. samuelfarias,

pregunta, hay wappshap beta para windows 7?

Resultado: +0

2058. CD-Guadalajara,

me temo qu eno.

Resultado: +0

2059. el_brillante,

claro pe, se puede utilizar con modo foco, solo es de desplegar la lista de chats y ya anda todo. yo nunca utilicé extensiones ni nada. solo es cosa de probar muchachines

Resultado: +0

2060. LaDiosaAurora,

Genial! Tendré en cuenta lo del foco, que de hecho no sabía que se podía utilizar así la web. Gracias por responder chicos. Saludos.

Resultado: +0

2061. Zeoltan,

para james potter pues eso dicen en el artículo, pero la verdad es que whatsapp se sigue mostrando como beta en su nombre de ventana y si se busca en el buscador global de la tienda de Windows 10 y 11 no aparece. Así que o la retiraron o bien no es del todo cierto el artículo. Sea como sea, se actualizó hoy aí que quien sabe, a lo mejor y repararon algo antes de su lanzamiento final.

Resultado: +0

2062. Andrew ,

Chicos porfavor me podéis pasar el WhatsApp veta esque no encuentro en la tienda porfavor ayuda.
Porfavor si me podéis pasar el setup o algo tipo me lo haceis por remote muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

2063. EFRAIN ,

Lo de vincular 4 dispositivos a la vez a whatsapp sin tener el teléfono al lado de uno sigue estando disponible solo para los que se unieron a l aversión beta de whatsapp?

Resultado: +0

2064. Andrew ,

Porfavor pueden pasar WhatsApp veta?

Resultado: +0

2065. EFRAIN ,

pueden encontrarlo en la propia Microsoft store

Resultado: +0

2066. Andrew ,

No está en la Microsoft store

Resultado: +0

2067. Blas,

lol, si está

Resultado: +0

2068. EFRAIN ,

actualiza la store. Anda a biblioteca, obtener actualizaciones o revisa que te aparezca en la lista de botones de acatualizaciones más adelante

Resultado: +0

2069. r-althor,

lo de 4 dispositivos es para todos, a ver yo el año pasado tenía 3 y 0 drama, no probé con un cuarto por que no me hacía falta, pero supongo que si.
Lo del foco es fácil, ahora y para orientarse mejor en la web, incluso lo que se puede hacer es ir hasta el botón de filtro de no leídos, esto con NVDA claro, activar dicho modo con insert+espacio, y al dar un tab caemos en el primer chat de la lista. Lo que seguramente veías es la tabla de abajo, que ahí sí se muestran desordenados.

Resultado: +0

2070. bon-kinus,

parece que el WhatsApp beta sí está saliendo de su modo beta, pero por partes. o sea, la versión oficial va a llegar primero a algunos países y luego a otros. Por lo menos yo que estoy acá en el Canadá la pude descargar, pero me parece que para otros países todavía no se puede, y por lo tanto cuando tratas de descargarla te tira la desktop tradicional. así que hay que esperar un poquito

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 67 6869 70 71; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta