actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 69 7071 72 73; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

2101. DjDisplay,

Quizá el usuario quitó su pin por eso

Resultado: +0

2102. lucifer,

no, pq en el teléfono sí sale el tilde. por ejemplo, tilde lucifer. en el wp de la pc, me salía tilde lucifer, un mensaje no leído. no es igual pero va. ahora me suelta el número completo de +52 *********. ljafksd.

Resultado: +0

2103. Que_Cosa,

que onda. lucifer, yo por lo menos utilizo el addon whatsapp plus, con ese tiene un atajo ctrl + shift + e para que en lugar de verbalizarte el número diga directamente el nombre. No sé si vos uses ese addon o el que se llama solamente whatsapp, que es de Gerardo Kessler.

Resultado: +0

2104. Lucerito_radiante,

hola, si, el complemento WhatsApp plus está genial, yo también lo estoy usando... Por cierto pude descargar el WhatsApp veta por un enlace que publicaron en el blogs de tecnoconocimiento accesible... Lástima que todavía no se pueden enviar archivos de música como audio y no como documentos.... Ojalá implementen esa opción para desinstalar el WhatsApp de escritorio de una vez.... 😊

Resultado: +0

2105. Babo-cartel,

alguien puede pasar ese complemento?

Resultado: +0

2106. Que_Cosa,

https://dl.dropbox.com/s/dz2xddyz4w2j33o/WhatsAppPlus_1.2.1_Gen.nvda-addon?dl=0

Resultado: +0

2107. Babo-cartel,

gracias!

Resultado: +0

2108. Anduin ,

hola chicos, tengo una pregunta. resulta que instalé watsappp beta, comfiguré las notificaciones, con sonido y activando las casillas de las misma, pero cuando cierro el watsapp no suena, tampoco suena cuando está abierto. a alguien más les ha sucedido esto? o es normal.

Resultado: +0

2109. uriel,

Hola, tengo una pregunta. ¿Cómo reproduzco un sonido de notificación en whatsapp beta? Solo muestra los nombres de los sonidos, si presiono enter no reproduce nada y automáticamente lo selecciona, si presiono tab no hay nada. ¿Hay alguna manera? Gracias

Resultado: +0

2110. CD-Guadalajara,

shift tab en ese bontón y te aparece algo pa reproducir.

Resultado: +1

2111. uriel,

Bien, ahora pude reproducir el audio. Gracias. Otra pregunta, ¿usas algún complemento de NVDA que haga que la aplicación sea más fácil de usar, con teclas de acceso directo o algo así? no se de eso :D

Resultado: +0

2112. CD-Guadalajara,

whatsapp de gera kesler, eśta en la tienda de nvda.es

Resultado: +0

2113. DjDisplay,

Hola amigo.
Vas a ir a más opciones en whatsapp beta y vas a elegir abrir ajustes y luego bas a notificaciónes.
Cuando elijas esto, bas a buscar un botón que diga predeterminado contraído en donde dice mensajes, le das enter y sale alerta 1 hasta la 10. Cuando allas elegido buscas con shift tab una sola vez ese botón que te dice mensaje. Alerta x, donde x es la alerta que has elegido, le das enter y sonará. Lo mismo haces con la alerta cuando te llega mensajes de un grupo

Resultado: +1

2114. uriel,

Ya descargué el complemento y vi la lista de accesos directos. Gracias a @rayoh y @DjDisplay por las explicaciones.

Resultado: +0

2115. Lucerito_radiante,

hola, cual es la diferencia entre el complemento de WhatsApp plus y el que solo dice WhatsApp...

Resultado: +0

2116. Babo-cartel,

buenas tardes. Alguien me puede pasar por favor los atajos de WhatsApp plus

Resultado: +0

2117. Que_Cosa,

menú de NVDA / preferencias / gestos de entrada / whatsapp plus y ahí está todo.

Resultado: +0

2118. CristianLeon,

Ve al menú NVDA, herramientas, Gestionar complementos, busca el WhatsApp Plus y tabula hasta el botón ayuda. Ahí los tienes

Resultado: +0

2119. green_fingers ,

Yo también pregunto lo mismo: ¿Qué diferencia hay entre el whatsapp plus y el otro que está en la tienda que dice solo whatsapp? Yo uso el segundo y me va bien. Otra pregunta. ¡Ese whatsapp plus es para la beta o para la aplicación desctop?

Resultado: +0

2120. Babo-cartel,

muchas gracias

Resultado: +0

2121. Que_Cosa,

whatsapp plus tiene atajos a más funciones que el otro whatsapp

Resultado: +0

2122. hanako-san ,

eeea alguien sabe como descargar el whatsap web que me instruya porfa grasias

Resultado: +0

2123. green_fingers ,

¿Entonces, puedo tener los dos complementos o debo desinstalar el otro?

Resultado: +0

2124. CD-Guadalajara,

no lo sé, pero por intuición, desinstalar.

Resultado: +0

2125. Que_Cosa,

desinstálalo porque algún que otro comando pueden chocar entre los 2

Resultado: +0

2126. jafet321,

las comunidades disponibles en whatsapp!
Pestaña Comunidad
que es esto?
Comunidades
Presentamos la función Comunidades
Organiza con facilidad tus grupos relacionados y envía avisos. Ahora tus comunidades, como vecindarios y escuelas, pueden tener su propio espacio.
INICIAR UNA COMUNIDAD botón!
tanto web y móbil
a provarlo!

Resultado: +0

Última edición por jafet321, 03.09.2022 01:35:18

2127. Blas,

chicos tengo una pregunta, no se si sea un complemento o solo funcione en WhatsApp beta. es eso para cuando te envía un mensaje un número que no tengas guardado y no te lea el número si no el nombre de su tilda como diría en el cell. ejemplo nueva notificación de WhatsApp el pipipipi, mensaje de voz y así

Resultado: +0

2128. Que_Cosa,

nó en las notificaciones ya las lee así porque hasta a mí me sorprende, en las notificaciones aparece con el nombre de la persona que envió. En la pantalla dentro de la app, sale el número porque no lo tenés registrado, pero no es ningún addon.
Las notificaciones en Windows 10 u 11 ya aparecen así por naturaleza

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 03.09.2022 02:08:46

2129. Blas,

aa, a mi no me aparese porque miren. Nueva notificación de WhatsApp, "BR" ECONOMIA - UTM, +593 *********: Y cuando cierra‎ ventana

Resultado: +0

2130. green_fingers ,

Si estamos en la información de un grupo y mostramos todos los documentos que se mandaron, ¿cómo hago para guardar uno de los archivos? Hablo de whatsapp beta.

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 69 7071 72 73; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta