actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 70 7172 73 74; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

2131. amitabh_bachchan ,

te posicionas en el archivo y tabulas para buscar las opciones de abrir y guardar como.

Resultado: +0

2132. green_fingers ,

A la beta solo le falta que lleguen las notificaciones mientras se enfoca la aplicación y algún aviso de cuando llegan mensajes al chat que justo estás leyendo.

Resultado: +0

2133. Lucerito_radiante,

y le falta el poder enviar archivos de música como audio y no como documentos... Mas bien un favor, como hacer para actualizar el WhatsApp veta porque ahora es como si no tuviera internet, envío mensajes pero queda como pendiente, cuando estoy conectada a internet y todo... mm..

Resultado: +0

2134. amitabh_bachchan ,

actualizar desde la Microsoft store.

Resultado: +0

2135. green_fingers ,

Hay un comportamiento bastante raro en whatsapp beta: Cuando pongo a reproducir un audio, inmediatamente el foco se me va al cuadro para escribir el mensaje.

Resultado: +0

2136. arielfernando1 ,

hola. alguien sabe como hago para que el wp beta no se cierre?

Resultado: +0

2137. CristianLeon,

Ya lo pregunté varias veces y parece que nadie sabe, yo así me la fleto y lo uso xDD tengo que vaciar el chat cada que quiero responder de ahí

Resultado: +0

2138. green_fingers ,

Debe ser algún problema de tu sistema. Porque a mí nunca se me cerró.
Apropósito, desinstalé y volví a instalar el complemento del whatsapp y se me arregló lo del desenfoque al escuchar los audios.

Resultado: +0

2139. raffles,

les juro que no entiendo por que pasa esto con el watsapp web. ahora ya no puedo vincular mi laptop con el celular, no se puede escanear con el código qr, inclusive con ayuda visual. antes podía en Google Chrome, ahora se me cerró y no vuelvo a vincular. en watsapp veta se cierra, watsapp destop pasa lo mismo de que no se escanea, Firefox, y ahora Chrome que era el único que funcionaba

Resultado: +0

2140. EFRAIN ,

a mi antes me pasaba eso. No fue problema ni del internet ni de mi PC, fue problema de mi celular, de la cámara, que no funcionaba. Por eso tuve que cambiarme de celular. De seguro a ti también te pasa lo mismo

Resultado: +0

2141. loquendito,

hola! una preguntita, hay manera de actualizar el WhatsApp destop? o hay que esperar dicha actualización.
gracias, saluditos!

Resultado: +0

2142. ElvisTek,

¿Alguno presenta problemas con esto ahora mismo? Al parecer se actualizó, se cerró mi sesión y hasta aquí todo ok, me pide que escanee el código QR, lo hago y se queda un rato así, sin decirme nada, al pasarle el OCR de NVDA me dice que está descargando los mensajes recientes y luego, sin más me vuelve a aparecer la pantalla de escanear el código QR de nuevo. Ya he intentado como 10 veces y lo mismo. Se me ocurrió que quizás era el complemento de NVDA lo deshabilité, pero ni así. No sé si alguien ha descubierto cómo solucionarlo. Es como una especie de error al descargar mensajes recientes, pero qué fastidio justo cuando lo necesito utilizar.

Resultado: +0

2143. green_fingers ,

Se actualizó el complemento para whatsapp beta. Y quitaron los sonidos viejos de grabación.

Resultado: +0

2144. amitabh_bachchan ,

a, gracias por avisar de las novedades del complemento... porque ahí, sí no nos pueden reclamar de que no revisamos documentación, porque al ir a la documentación, no hay nada respecto a las novedades.

Resultado: +0

2145. green_fingers ,

No, no encontré nada donde salgan las novedades. Solo grabé un audio y me di cuenta del detalle.

Resultado: +0

2146. EFRAIN ,

ElAlien40 cierra la sesión(Windows) de whatsapp desde tu celular. Ve a Whatsapp, más opciones, dispositivos vinculados, Windows y cerrar sesión

Resultado: +0

2147. green_fingers ,

El otro día borré los chats tanto del teléfono como de la aplicación, y se me cerró la seción. Tuve que vincular otra vez.

Resultado: +0

2148. raffles,

HOLA. NO CREO QUE MI PROBLEMA SEA LA CÁMARA. E VISTO QUE LLE PASA A VARIOS COMPAÑEROS DE AQUÍ, LO DEL CÓDIGO QR QUE NO RECONOCE. ADEMÁS, SI ESTUVIERA MAL LA CÁMARA DE MI CELULAR, TAMPOCO DETECTARÍA WATSAPP VETA. Y ESE SI LO DETECTA EN UN SEGUNDO. LOS DEMÁS APESAR DE QUE LO DEJO EN LA MISMA POSICIÓN, NO DETECTA. NI CON AYUDA VISUAL.

Resultado: +0

2149. Arya_Stark,

¡Hola chicos! ¿qué onda?
Una pregunta. Sé que talvez este no sea el hilo perfecto para lo que voy a preguntar pero es lo más cercano que encontré.
¿Alguien sabe si hay algún instalador que no sea de la Microsoft Store para What'sapp beta? Resulta que la Microsoft Store no me deja instalarlo y sus instaladores de aplicación que ejecuta tampoco me funcionan, pero necesito el What'sapp beta que sin eso no vivo jajajaja.
Así que nada, si hay algún instalador, tipo exe o así,les agradecería me lo pasaran.
¡Saludos!

Resultado: +0

2150. Primeape ,

comunidades en WhatsApp, no las entiendo.

Resultado: +0

2151. Que_Cosa,

las comunidades es para agregar y gestionar grupos.
Lo que sí, no es como una carpeta. Vos agregás grupos, vas a poder usar tranquilamente tus grupos. Pero si necesitás enviar un mensaje digamos... masivo a todos los grupos, lo hacés como anuncio a la comunidad. En mi facultad ya comenzamos a explotar esa función y todos los grupos de cátedras o materias de mi año ya estamos en una comunidad gestionada por la secretaria académica. Obviamente cada profe es admin de su materia, pero carolina lanza un mensaje masivo si hay algo importante que decir.

Resultado: +0

2152. EFRAIN ,

se nota que el uso de funciones de grupo se dan en grupos má sinstitucionales que en otros informales

Resultado: +0

2153. Que_Cosa,

eso es muy cierto.
es más, yo estoy en un grupo colaborativo que se llama la discapacidad nos necesita, y ahí por ejemplo los mensajes temporales están activados y se limpia cada 7 días.

Resultado: +0

2154. numenor,

Hola a todos.
Alguien ha tenido problemas últimamente para escanear el QR en WhatsApp web? Sucede que subo el brillo, cierro todo y maximizo la ventana, pero nada. La cámara funciona perfectamente.

Resultado: +0

Última edición por numenor, 23.09.2022 16:56:10

2155. raffles,

ME PASA LLO MISMO, LO VENGO DICIENDO HACE AÑOS. ES RARO TODO ESTO

Resultado: +0

2156. PabloSolari ,

revivo hilo

Resultado: +0

2157. EFRAIN ,

hace días que whatsapp we ya se había actualizado. He notado un error de traducción. Dice algo como. Cargando tu chats, X%(el X es el número en porcentaje). Se comió la s en tu. Lo correcto sería, cargando tus chats X%

Resultado: +0

2158. slann-tonic,

Qué tal mis chines?
Por acá me paso para informarles que el whatsap beta ahora sí salió del modo beta. La versión UWP ya es oficial para todos.

Resultado: +0

2159. amitabh_bachchan ,

dónde se publicó la noticia de que WhatsApp UWP es oficial?

Resultado: +0

2160. Dherhion,

En ningún sitio, yo no la he visto y eso que la he buscado a consciencia ni tengo actualización.

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 70 7172 73 74; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta