Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 3 45 6 7; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

121. FrancoBattiato,

Hola, oigan, veo que hablan del procer, pero qué es un procer?

Resultado: +0

122. Danielmillo,

Yo tuve un bastón telescópico, es muy liviano y cómodo pero se rompe fácil.

Resultado: +0

123. pianino.64,

oigan, que sacan comprando cosas bastones con gps, habiendo el suyo propio que sirve mejor que esas vainas, y si quires pues el mobil

Resultado: +0

124. Cristian_Camilo,

venga enserio esas gafas envision valen todo eso,

Resultado: +0

125. pia_gc ,

¡hola! hablando de proser, comparto esto:
¡Se acerca el siguiente Tecnomeet y queremos que estés con nosotros!
Conoce Prócer, tecnología inclusiva para leer textos
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZAkdO-sqDMtHNJvxjogFgJXw7ZMS_YuEpto
Te queremos invitar a conocer una tecnología que permite reconocer textos a personas ciegas o baja visión. Vendrán sus creadores, y podrás charlar con ellos. ¡no te lo pierdas!
Procer es un dispositivo portátil diseñado para personas con discapacidad visual, una de sus funciónes es transformar texto en voz; también lee facturas y reconoce la numeración de billetes.
José Ribodino y Manuel Diaz Ferreiro, 2 de sus creadores estarán presentando el dispositivo.
No te pierdas esta oportunidad de conocer el dispositivo y sacarte todas tus dudas.
{este miércoles a las 19:30 argentina, ¡inscribite!

Resultado: +0

126. r-althor,

a mi no me gusta procer por lo que dijeron arriba, considero que al menos para mi, aplica el mismo criterio que con orcam. Si, hay veces en las que tener una cámara enganchada en algún lado es más práctico que usar el teléfono, pero en la mayoría creo yo que no. Y concretamente en el procer, creo que lo único que me serviría es para escanear documentos, aunque serían ocasiones contadas, puesto que no trabajo ni estudio con copias en papel. Eso sin contar con que hay apps que cuestan mucho más barato.

Resultado: +0

127. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para quien preguntó. ahora en la sala, hay una función maravillosa que, te permite regresar páginas sin que tengas que andar en la web. lea mas arriba, puesto que invertí cierto tiempo en redactar de una formas mas o menos extensa para que pudiese ser leída. no es en mala, solo que la pregunta creo que está como lanzada a tontas y a locas. ahí explico bien que es procer, que hace y para que sirve

Resultado: +0

128. CristianLeon,

Alkelios, eso de Ecuador de lo que hablaron si no mal recuerdo era una cosa que se llama Handeye Clip, que es como un clip que te pones en la ropa y tiene sensores que detectan obstáculos y cosas de esas

Resultado: +0

129. FrancoBattiato,

acias, buscaré el mensaje

Resultado: +0

130. Arya_Stark,

Hola.
Sí la verdad sirve mucho el procer. Esto porque a veces el celular o la pc no reconoce bien ciertos tipos de escritura. Por ejemplo los escritos a mano. El procer viene con un escáner incluido que está diseñado para hoja, y eso suele ser más hard de conseguir xd

Resultado: +0

131. el_brillante,

Cito:Phantom_of_the_Opera: € 3268.91 más impuestos y costos de envío, según la página.: lunes 13:12. jajajja con eso me compro una casa literal. bueno en gustos y colores no hay autores, pero en lo personal prefiero valerme del cel y na ma.

Resultado: +0

132. Ideafix,

en ese caso, para escanear, un ordenador con freedomscientific openbook y una cámara pearl o un escaner y eso funcionaría bien para documentos

Resultado: +0

133. el_brillante,

para documentos dijitales tengo suscripción a combertio y que no es nada caro. pero no solo me centro a eso, también utilizo abby fine reader pirata cuando no tengo red, y una opción que estuve probando es el reconocimiento óptico de caracteres de Google, guardando en Google drive. entonces puede convertir a texto y en Word. es re genial cuando es en pdf. por otra parte, el sulliban es muy bueno hasta para leer textos impresos, cuando es a mano no es tan bueno. pero si uno precisa ordenar sus documentos puede hacerlo, hasta sus documentos puede revisar con eso. entonces si uno no sabe enfocar con la cámara, de que sirve que tenga la mejor tecnología si tampoco sabe enfocar bien? uf..... los productos para nosotros siempre cuesta muy caro. no se. debería haber otra forma de obtener legalmente. para los estudiantes de bachillerato mediante sus calificaciones, para los de la universidad mediante vecas por el gobierno, y para usos personales ahí podría haber un descuento, o que se yo. por ejemplo yo preciso el zoomtex, es muy bueno pero el que tengo ya no es compatible para el Windows 10, descargué una de prueba que sería el 10.0 y la 9.0 ya no es compatible. pero en fin. usar lupa nomas

Resultado: +0

134. reylimon,

yo llegue a probar el orcam eyes, perdón si lo redacté mal , pero la verdad es que es muy carísimo en cuestión de un costo realmente innesesario por un producto que pues tiene varias fallas en si, y siento que hacen mejor su trabajo otras aplicaciones en el cel para escanear documentos. entre otras cosas. si la tecnología está buena pero se que puedes obtener mas por menos, por acá en colima hay una chica que lo tiene y tuve oportunidad de calarlo pero pues bueno.

Resultado: +0

135. El-Megalovano,

YO prové los OrKam my eyes perdón por escribirlo mal, y sinceramente no me gustó. Solo puedes leer en el momento y no puedes guardar, lo cual me complica más si estoy practicando para un examen en la universidad.
A demás, la batería dura poco, casi una hora y el precio ni se diga, 5000 dólares por unos lentes que a mi parecer no son de la pura gaita.
Mejor me compro los Envision Glasses que cuestan 2000 dólares menos y tienen función de guardado, a demás que la batería dura más, y por si fuera poco, soy parte del equipo de traducción de Envision Glasses al español.
Yo si quiero comprarlos pero como no tengo suficiente dinero, mejor pregunto a una agencia de govierno.
Por qué no hago publicidad para que se vendan aquí en Panamá?

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 10.05.2022 07:27:37

136. John_Lowell,

Yo no sé. Pero mira que no debe de ser tan atractivo sacar el teléfono para leer algo, en especial porque en cuanto te lo ven te lo van a quitar y... No, gracias. Si tuviera de donde elegir mejor me compraba los lentes. No tanto batallar, no hay tantas probabilidades de que algún cabrón que me tope por la calle me los quite y puedo leer lo que se me antoje y donde se me antoje y mi vida agradecerá esas y muchas más precauciones que tome.

Resultado: +0

137. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

reviviendo un poquito este hilo, para que no se vaya a las profundiades. quisiera realizarles una pregunta. ustedes, que son de fuera. o sea, de otro país pues. alguien sabe sobre la existencia de, un bastón láser? alguien me sopló, que leyó algo así por ahí pero qu eno le salía el precio. no se si me lo contó mal, o simplemente se lo imaginó. si tienen datos, me podrían compartir información o algún sitio en específico? busqué pro la web pero no encuentro algo que se le asemeje siquiera.

Resultado: +0

138. FrancoBattiato,

Hola, y los envision glasess que funciones tienen? Es una cámara que se monta en los lentes así como OrCam?

Resultado: +0

139. pianino.64,

tal vez no te puedan robar el celular, o quizás si, pero igual a los ladrones les hace atractivo vernos con unos lentes asi, igual nos roban

Resultado: +0

140. Ideafix,

Los envision glasses son unos Google glasses con la app envision incluida

Resultado: +0

141. FrancoBattiato,

@Ideafix, gracias, tendrás la página para ver el precio y la info?

Resultado: +0

142. El-Megalovano,

Aquí lo tenésh:
https://www.letsenvision.com/envision-glasses

Resultado: +0

143. caelus,

estos lentes la voz y el reconocimiento se daría exclusivamente en inglés?

Resultado: +0

144. Tenzin,

Oigan, me metí a ver las gafas envision y vi que estaba la suscripción a la app, costaba poco menos de 200 pesos por año y se me hace barato, pero vale la pena pagar? Alguno de ustedes la tiene y le saca provecho? Qué hace y para qué la ocupan?

Resultado: +0

145. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, las gafas te dan respuestas en español también, para quien preguntó. pero vamos, que cuestan una barbaridad. tengo que ver eso de la suscripción, a ver si vale la pena

Resultado: +0

146. ElvisTek,

¿Pregunto lo mismo; vale la pena pagar la subscripción de la app? ¿Existen alternativas de pago mejores?

Resultado: +0

147. El-Megalovano,

Claro, paga mensual o anual, yo tengo el pago anual, a finales de año se renueva.
Con el compañero, no solo en inglés, también en español. Yo estoy en el equipo de traducción de Envision.

Resultado: +0

148. Dherhion,

qué diferencia hay entre Envision o como se llame y Orcam? Porque las Orcam pro pintan bastante interesantes, salvo por el precio. Parece ser que desde que yo las vi hasta ahora han mejorado muchísimo.
OrCam MyEye PRO.

desde:
€ 240 / mes
 o
€ 4,675 
Caro, caro, muy caro.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 14.05.2022 13:45:53

149. El-Megalovano,

Yo no vi las orkam pro, ansì que no se si vale la pena, si tienen funciòn de guardado como Envision y o conectividad a bluetooth como conectar el telèfono y habilitar la funciòn.

Resultado: +0

150. Dherhion,

Hay info de Envision por ahí en castellano?

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 3 45 6 7; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta