Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

151. Tenzin,

Vale, pero para qué funciona la app envision? Qué puedes hacer con ella y cómo es que la usan en su vida diaria?

Resultado: +0

152. Lost-the-game,

envision es una de las varias apps que tenemos para reconocimiento de rostros, texto, imágenes, luz colores y un etc. es una de las mejores, según dicen. aunque yo me quedo con Sullivan+

Resultado: +0

153. Dherhion,

Yo estoy comodísimo con seeing AI en el iPhone.

Resultado: +0

154. Tenzin,

Con envision podemos hacer eso de que le apuntamos a una cosa como una botella de salsa y nos lee lo que es y de cuántos ML es? O eso no se puede. Si lo hace me lo compro xd.

Resultado: +0

155. El-Megalovano,

Envision es como un Seeing AI en ANdroid, solo espero que este último llegue a Android.

Resultado: +0

156. Andrew ,

haber a mi me dieron las orcam por un reportaje que hubo en el ormiguero no se si algún español lo vió.
Soy el que dice la cara de mi madre jajajaja.
Bueno en mi opinión no le encuentro mucha utilidad ya que pués lo mismo lo puedes hacer con el móvil por cero de precio.
También algo malo que tienen las orcam es que tienes que apuntar como un dios para que te lea bien el texto pero creo que es cuestión de acostumbrarse.
Cualquier duda que tengan sobre las orcam pueden preguntarme al privado o por aquí cuando quieran.

Resultado: +0

157. reylimon,

muy caro la verdad, vamos, ni que hicieran milagros

Resultado: +0

158. Dherhion,

Las Orcam cuestan 4600 euros más o menos. Cuando yo las probé en tifloinnova me quejé justo de eso, de que había que ser Guillermo Tell con la camarita, pero me dijeron que claro, que yo era un usuario avanzado.

Resultado: +0

159. tonny,

Claro hombre, el usuario que no es avanzado no le exige a una lente que vale 5000 napos que lo lea todo, que de verdad todo es quejarse.
En fin, ironías aparte, si con el cacharro ese hay que apuntar bien sin indicaciones, desde luego para ciegos no es.

Resultado: +0

160. El-Megalovano,

En serio yo quiero los lentes Envision, pero como solo tengo 40 electros mejor lo coordino con una agencia guvernamental.

Resultado: +0

161. Bachmi,

buenas a todos. no sé si lo han mencionado por aquí con anterioridad, pero si nó es así, lo pregunto. ¿alguien a escuchado hablar o tiene el celular para ciegos BlindSher Classic 2?. me lo quiero comprar, pero aún no estoy muy convencida, y por eso escucho opiniones. saludos

Resultado: +0

162. reylimon,

no esque aunque unos lentes cuesten 2000 dólares o euros menos, el caso es que por esos precios exorbitantes mejor me compro una chica que vea y me describa todo lo que ve en pantallas, libros, y demás cosas, que su función exclusibamente sea de guia y de audiodescripción. y hasta pago mas si tiene la voz chida para describir

Resultado: +0

163. Ayoub,

OMG, antes que comprar esa mierda prefiero pegarme un tiro. Siento si soy muy directo pero es que esa aberración no debería existir, por el mismo precio hay teléfonos que hacen todo eso y muchísimo más, ya sean iphones de años anteriores, android de gama media incluso media alta en oferta... dios a donde vamos a llegar... Por 300euros yo me pillo un buen pko, o Xiaomi, o realme buenísimos

Resultado: +0

164. bibliotecaria81,

Hola.
Por acá dejo link de tutorial del BlindShell Classic 2 en español.
Son cuatro tutoriales, sube martes y jueves.
Parte 1 de 4: https://www.youtube.com/watch?v=Zqm4lRxRNn8
Parte 2 de 4: https://www.youtube.com/watch?v=SacTjVUrCXQ
Esta semana suben las dos que faltan.
Desde mi punto de vista y puesto que lo pude probar para algo cómodo y cuestiones sencillas va bien. Pero para un usuario que lo necesite para algo más complejo como videollamadas, nubes de almacenamiento, creo que no llega a cumplir los requisitos.
Si quieren realizar alguna consulta más me escriben al privado y les contacto con quien realizó los tutos.
Saludos

Resultado: +0

165. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea bianquita, linda voz, aprovechando la ocasión. :v. escuché ambos tutoriales y, el dispositivo francamente, me pareció interesante. más que nada, no tanto por el meneo d ela voz, o por las prestaciones que ofrece. tal y como tu dices, para uso básico está espectacular. pero lo que si amé, fue el teclado físico. como extraño escribir así, con t9. ojalá se pudiera hacer hoy en Android. antes si se podía en teclado táctil, pero ya no he visto teclados así que remplacen al original.

Resultado: +0

166. Dherhion,

otra estafa carísima.

Resultado: +0

167. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y por qué estafa? si el producto en cierto modo no cubre tus expectativas, basta con pasar de él, y listo. esto es como cuando criticamos sin saber la cantidad de tiempo, estudios, e inversión en un proyecto. es fácil hablarlo. si, hasta yo he dicho que orcam y las Google glases son un robo. y si, porque tenemos y en mi opinión y conocimiento que, con iPhone y Android ya tenemos todo eso, con la diferencia que estos las compactan y las meten en camaritas con memoria, y muchas cosas más. el tema es, que como somos minoría, es natural que se aprovechen de eso. y no las encuentro caras, para mi 400 y tantos dólares son más que respetables. yo le bajaría un poco, pero por lo menos no pretenden zamparte mas de 2000 o 5000 por el dispositivo. para personas promedio, están bien. pero para cieguitos avanzados como nosotros que a quienes nos gusta trastear y hace muchísimas cosas, no nos sirve, claramente. vamos, si ahora hasta el Android mas sencillo prácticamente ya es una herramienta poderosa. bianca,saludos al man que hizo los tutos. clarísima la explicación. y gracias por el tiempo dedicado. por cierto, si alguien quiere vender orcmas, o procer 3, soy todo aídos. :v

Resultado: +0

168. FrancoBattiato,

Bueno, escuché la primera parte del tuto del Blind Sheln, y la verdad me pareció muy útil para aquellas personas que no se llevan con la tecnología, como por ejemplo personas de la tercera edad, así que yo le veo una gran utilidad a este producto, aunque obviamente yo no me lo compraría, puesto que me manejo bien con el iPhone.

Resultado: +0

169. r-althor,

Hola. Yo no lo llamaría estafa, al menos de forma tan directa, pero sí estoy de acuerdo, en gran parte, con lo que dice @derion.
A ver, había visto este teléfono hace unos años ya, creo que aún no salía el 2. Me parece un despropósito por el precio que tiene, por que en cuanto a sus especificaciones queda bastante atrás comparado con otros terminales de su precio, ni hablar de gama. Sí es cierto que a lo mejor está más orientado a quienes no se lleven con la tecnología o prefieran tener todo en un dispositivo, hablo de usuarios uno o 2 escalones por debajo del promedio. Pero creo que a día de hoy, hay bastantes herramientas que vienen a suplir si no todas, varias de estas opciones que trae el teléfono por defecto.
Insisto, para cierto tipo de usuario la comodidad no se negocia y está bien que así sea, pero dudo, como opinión personal, que tenga muchas ventas. De por si el mercado de estas cosas es bastante acotado, y queramos o no, se va expandiendo cada vez más. A lo mejor no al ritmo que esperamos ni tampoco con una competencia tan fuerte como otros rubros, pero es constante. Entonces, es posible que dentro de 3 años veamos lo mismo, con algún agregado, que cueste un poco menos de dinero.

Resultado: +0

170. bibliotecaria81,

Le voy a pasar sus comentarios a Lucas, el chico que hizo el tutorial. Como les decía, yo tampoco me lo compraría pero es una opción más y está bueno difundirla para que llegue a aquellos que les sea útil. Él lo emplea en su día a día desde hace más o menos un mes y no ha presentado inconveniente alguno. Para mí, es muy básico aunque insisto, es válido difundir y presentar la opción.

Resultado: +0

171. Leiry08,

Lamento muchísimo que Seeing AI. No Está disponible para mi país, no habrá manera de descargarla de todas formas? Ayúdenme Please

Resultado: +0

172. reylimon,

pues la verdad no es estafa porque ahí no hay engaño ni fraude de ningún tipo, osea el que se lo compra ya sabe a lo que se atiene, o no quiso saber y quiso hacerce fantasías con algo que pues no se. igual cada quien sabe que hace con su dinero jaja

Resultado: +0

173. gatia ,

Personalmente ando esperando par acomprarme un bastón normal, que la única diferencia que tiene es un pequeño sensor para avisarte cuando hay un obstáculo sobre la cintura, extinttores, ramas, etcétera, creo que valía unos 100 euros o algo así, pero yo no tengo ni pa chicles xddd. Y también me quiero comprar un Corán electrónico en braille, ya que el libro físico ocupa 6 volúmenes y no puedo andar llevando seis libros a todas partes xd.

Resultado: +0

174. FrancoBattiato,

@Leiry, si tienes un iPhone, lo que puedes hacer es crearte una cuenta de iTunes Store de Estados Unidos, y descargar la app. Yo lo hice cuando no estaba disponible para México y la usaba sin problema, recuerdo que la app ni si quiera estaba en español, así que la usaba en inglés y ya después la hicieron disponible para México y salió en español.

Resultado: +0

175. raffles,

la vez pasada vi una publicación en la que hablaban de un proyecto de una chica de Brasil, que había hecho un robot guía. xd . un perro lazarillo guía. estaba unos 3000 euros. pagarían ese precio por algo así? si lo encuentro, lo pego.

Resultado: +0

176. Aisanne,

@fatima-azahara, si puedes. solo átate una bolsa a la cintura y listo ajajajaj, ahora ya enserio. como un Corán electrónico en bralle. no entiendo jaja, osea. se muestran las líneas estilo línea bralle, o como lol

Resultado: +0

177. raffles,

https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/conoce-a-lysa-el-primer-perro-guia-robot-que-ayuda-a-las-personas-con-discapacidad-visual-4998398/

Resultado: +0

178. gatia ,

pos claro, es un libro como linea braille, parecido, solo que más ancho para mostrar más líneas y no zolo una

Resultado: +0

179. Aisanne,

si, pero eso deve costar un pastizal

Resultado: +0

180. gatia ,

no xd, teniendo en cuenta que lo hizo el gobierno más rico del mundo, pues no, además por reglas religiosas de ese país está proivido vender el Corán. entonces, pues, no se vende, se distribuye, pero por ahora no está para fuera de Arabia Saudí si mal no leí

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta