Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

181. pia_gc ,

yo si tuviera el dinero lo re compraría eso, un perro robot es mas fácil de mantener que uno real... además no se va a subir a la cama, romper cosas etc

Resultado: +0

182. Def-Leppard,

quita, quita, quita. un perro droide? ni jarto wisky. a mi me encantan los bichos por un lao, y prefiero uno real. ahora se acerca el recoger el mío y tengo muchas ganas. podría comprarlo hasta ya, pero no me ape tener un perrete robot. echo mucho de menos a mis perrets de casa

Resultado: +0

183. pianino.64,

los productos son buenos e interesantes, pero, lo hacen inaccesibles para muchos bolsillos por locaro que es.
y siempre ha sido asi, los tifloproductos siempre han sido caros, y no se han dignado en bajar sus precios

Resultado: +0

184. Dherhion,

Cosa lógica por el mercado pequeño al que apuntan.
qué perro robot ni que niño muerto. Donde esté Randalf que se quite cualquier cosa con forma de perro que acabará fallando o quedándose sin pilas.

Resultado: +0

185. gatia ,

Bueno yo, como por cosas familiares y culturales, y tradicionales que no entenderán no puedo comprar un perro xd, podría pensarme lo de el robot, aunque la verdad no lo necesito, no se yo con mi bastón boy bien por ahora.
Y a parte de esto, gente, me podrían decir si conocen editores de video accesibles? Es que estoy buscando y pos no encuentro ninguno.

Resultado: +0

186. Aisanne,

no vi el precio, pero ya me imagino que de los 3000 no vaja

Resultado: +0

187. El-Megalovano,

Siempre todos esos productos para ciegos la mayoría cuestan $3000, algo quizá para el año 3000 todo sería gratis o quid?

Resultado: +0

188. FrancoBattiato,

Hola, alguien ya vio el arnés que inventaron unos chicos de Suiza para guiar a personas ciegas por la calle?

Resultado: +0

189. r-althor,

hola. Ya el título por como lo presentas me da una patada al estómago. Ojo, no digo que sea tu culpa, en absoluto que no. Pero es que me hace bastante ruido, el arnés para guiar a los ciegos por la calle.

Resultado: +0

190. el_brillante,

fatima_zahara, depende que tipo de ediciones quieres ponerle xd. el fotos de Windows 10 es muy bueno. talvez utilices i fone como todos, ahí no supiera decirte v

Resultado: +0

191. Ideafix,

como había dicho, el producto que recomendaría en todo caso son los envision glasses, porque el software es android, con todas las posibilidades que eso implica, además de que al parecer, estarán a un precio menor del que tenían anteriormente. Por ahí alguien decía que estos productos están dirigidos a un mercado muy pequeño? no sé quien ha dicho eso de que entre más pequeño sea el nicho, más caro debe ser un producto o servicio, además de que, si se refieren a nosotros, me parece que los ciegos somos muchos millones en el mundo, no creo que seamos un mercado pequeño, si lo comparamos con productos de nicho, los cuales por cierto, no son más costosos que los productos comunes

Resultado: +0

192. James_Potter,

Jaj mira mi mascota, se llama ciego. ¡y usa correa!
Sonó orrible.

Resultado: +0

193. r-althor,

hola. Con lo que al ser un mercado más pequeño el producto cuesta más me refiero a que al no tener mucha demanda, el objeto en cuestión no se produce en masa, por lo que no hay un proceso de fabricación en serie. Si a esto le sumas que, quieras o no, las cosas para ciegos o cualquier tecnología en concreto, que se salga un poco de la matriz, siempre te la van a poner un poco más caro.
Realmente si, hay muchísima gente con alguna discapacidad visual en el mundo, pero es una minoría comparado con el porcentaje restante de la humanidad, y si a esa minoría le agregas que no todos pueden permitirse un producto así, por no contar con la liquidéz suficiente, por desconocimiento, negación, entre otros factores, el espectro de usuarios al que apuntan cada vez se va achicando más y más.

Resultado: +0

194. FrancoBattiato,

@RAltor, bueno, a mí en lo personal se me hizo algo interesante, según me dijeron, es muy discreto y va en los hombros si no estoy mal, pero bueno, busca en Google y ya me comentas

Resultado: +0

195. Onisama,

Lástima los OrCam. 4600 euros está muy volado, pero sí que me gustaría probarlo.

Resultado: +0

196. El-Megalovano,

Sigo pensando en comprar los Envision Glasses, aunque bajó de precio aún necesito la ayuda de mi patria.

Resultado: +0

197. el_brillante,

4500 cuesto yo :V okno. los precios muy elevados, de seguro que cuesta mucho hacer estos productos. yo en lo personal no. obtaría por nada de estos, creo que tendía que conseguirme un padrino como el psg pa que ponga dinero jajaja saludos

Resultado: +0

198. CD-Guadalajara,

o un tío, tal vez.

Resultado: +0

199. el_brujo_sopancho,

Yo os puedo decir que he probado un producto extremadamente caro, el hor cam. ¿cuál es mi conclusión? además de caro no es funcional hasta el momento ya que le falta mucho tiempo y muchas mejoras ya que a penas lleva unos pocos años en el mercado y esta clase de productos que quieren hacer tan novedososo pueden tardar años y años para que salga algo decente y funcional.
Por si no han leído lo que puede hacer, puedes escanear textos para leerlos en voz altas, billetes, rostros, colores y algunas funciones más. También cuenta con una cámara de muy baja calidad con la cual se realiza como una especie de fotografía automáticamente al producto o al color en cuestión. ¿por qué no o recomiendo? además de que no es fácil de comprar por su elevado precio, las funciones no responden y es un dispositivo muy lento si se quiere usar en el día a día de una persona inviente.
El día que yo hice una conferencia en la cual estaba acompañado también usó el dispositivo mi familiar acompañante para ver si realmente o yo lo estaba haciendo mal o cualquier motivo pero por más que nos indicaban como habíaque poner los dedos no daba resultado así que lo regresamos confiando que cambie algún día.

Resultado: +0

200. Fran,

lo dije mil veces, la orcam no vale ni un cuarto de lo que cuesta. que si, que funciona dentro de todo bien, pero igual, nada que un par de apps no puedan lograr. yo la tengo y la uso porque la conseguí gratis, pero sino ni a palos

Resultado: +0

201. pianino.64,

4600 euros?, no gracias!.
con eso me compro un nord stage 3, y le saco probecho y ganancias

Resultado: +0

202. r-althor,

a mi me hace un poco de ruido eso de que te lee textos en voz alta. A ver, personalmente no me gusta mucho ir con, por ejemplo, el móvil por la calle o en el bus o donde sea hablando a máximo volumen, quizá eso tenga algo que ver.
Pero el hecho no se, de estar en el super, apuntar hacia un paquete de harina y que comience a verbalizar todo... no. Incluso aunque se pudiera desviar el audio hacia unos auriculares o audífonos, lo sigo viendo bastante poco práctico.
Sí, es verdad que a lo mejor es más rápido que sacar el teléfono del bolsillo, abrir alguna app y así, pero me sigue sin cerrar el mecanismo.

Resultado: +0

203. el_brujo_sopancho,

también creo recordar que se le podían conectar auriculares o audífonos para personas con problemas auditivos

Resultado: +0

204. Onisama,

Yo principalmente es por lo práctico de no estar sacándo el móvil, que en lo que encuadras y tomas fotos como que se gasta mucho tiempo y te ocupa las manos. Yo esperaría que con el or cam no te ocupe tanto las manos y sea más rápido.
Eso sí, el precio es muy exesivo. No sé por qué lo pusieron tan alto.

Resultado: +0

205. Fran,

na, creéme que es más fácil sacar el cel jajsjajs

Resultado: +0

206. elargentino,

¿alguien por favor me pasa a presio argentino ¿Cuántos pesos argentinos son 4600 euros por favor? ya se, no quiero que me digan fíjate el google. pero prefiero evitarme el dolor de cabeza. porfis. y es que ensima tengo que pagar los impuestos. que no están incluidos en este presio final. me pasó en comprar un producto de google. para hacer por que no se me reprodugera las pausas en YouTube. y comprar un antivirus. seguro tuve que calcular mas del treinta porsiento del valor del producto. y esto tan solo en impuests.

Resultado: +0

207. r-althor,

a ver, yo hace unas semanas compré 5 euros a 100$ ARG, no estoy contando los temitas de ahora.
entonces, hasta hace un tiempo antes de la debacle (?)
4600*220 = 1012000.
Un vuelto.

Resultado: +0

208. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, es que para cualquiera que tenga algo que cuesta un dineral y que lo obtuvo gratis, pueda ver el artículo como moco de pabo. total, como no pagaron nada, y digo yo. que suertecita, la de algunos. pero, tampoco puedo negar que, pese a que no he provado jamás las orcam, si son parecidas en el fondo al procer. son menos caros, y tarda menos. con la diferencia de que no puedes usarlo como gafas. como le dije al ejecutivo qu eme llamó en aquella ocasión desde orcam, le dije. na, ustedes se aprovechan porque como uno pertenece a la minoría, están dispuestos a sacarle los ojos. si se ponen a pensar, todas las prestaciones que posee el dispositivo, prefectamente se pueden lograr con un Smart pone, con aplicaciones distintas. después de todo, dijo él. es tecnología de punta. que tecnología de punta ni que nada, si con los androids puedes hacer lo mismo, y si te falt algún tipo de ap de pago, estas no cuestan nada prácticamente, a diferencia del precio de las gafas.

Resultado: +0

209. Adele,

No compren las orcam, gasten esa plata en algo mejor. No valen la pena.

Resultado: +0

210. killer-instinct,

¿cuánto salen las Envision glases?

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta