Hablando de productos para ciegos.

738 mensajes, 25 páginas:  1; 6 78 9 10; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

211. Aisanne,

creo que 2000 dólares o algo así

Resultado: +0

212. killer-instinct,

sí, algo ví de eso. lamentablemente está descartado de forma permanente, dado a que no cuento con efectivo para comprarlas, aunque confieso que sí me gustaría.

Resultado: +0

213. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el día en que salga un dispositivo inteligente que tenga la capacidad de ir checando todo sin que el usuario tenga que intervenir, ese día lloverá el verdadero maná del cielo. o sea, a ver. si nos ponemos a pensar, la tecnología para ciegos es la misma, con olores y nombres diferentes. no se han fijado? las envision. describe colores, saca fotos y reconoce ciertas cosas. vamos, que estoy haciendo un destrozo con las descripciones, pero la idea es que se entienda. envision tanto como orcam, y claro, ahora procer. los tres dispositivos trabajan del mismo modo. con la diferencia que cambian de color, el supuesto objetivo concreto, y así. pero todos son caros y mejor funciona un celular que todos ellos juntos. el tema es ese muchachos. que, al ser cosas novedosas y disque de alta tecnología, pos. que les digo. lo mismo con el bastón inteligente. yo quería uno pero se, que al final no lo voy a usar. sensor. sensor de qué? si al final el ciego que se sepa mover con total autonomía no necesita cosas raras para andar por ahí. y, si se va a pegar un guascaso, pos que así sea. maldición, tenemos ceguera, y es natural. ni modo que fuera raro.

Resultado: +0

214. Aisanne,

mejor un arnés que te lo pongas, te haga levitar 5 metros en el aire y desde ahí te valla llevando poco a poco hacia tu destino. le ajustas la velocidad, y ya esquiva el postes y todo xddd. y luego cuando llegues, puedes elegir si vajar en le suelo, o en el techo.

Resultado: +0

215. Adele,

De acuerdo con Sammal! Si sale ese invento, yo lo compro xD

Resultado: +0

216. El-Megalovano,

Prové los Orkam y concluyo que no lo quiero. Porqé? Sólo lo utilizas en el momento, no tiene función de guardado, por eso lo dejé. A demás eso de no tener función de guardado me entristece porque si nó olvido lo que tengo que hacer en un examen.
Nóoonono no es pa copiarme equidé

Resultado: +0

217. CoachJos,

Yo quiero comprarme un braybook, o una línea braille, que piensan de alguno que esté a un buen precio.

Resultado: +0

218. el_brillante,

la línea braille si lo compraría, eso si me interesa bastante. creo que es el único imbento con el cual me llenaron las expectativas. me serviría bastante para leer programación, partituras, hasta incluso matemáticas. Si alguien tiene a medio uso..... jaja saludos

Resultado: +0

219. Dherhion,

Yo tengo un braibook porque me lo regalaron para testing y solo puedo decirte una cosa: No tires tu dinero.

Resultado: +0

220. el_brillante,

y la línea si lo recomiendas?

Resultado: +0

221. el_brujo_sopancho,

la línea, un invento que aunque cuesta su dinero merece mucho la pena. Es ligera y sencilla de utilizar, aunque también dependiendo del modelo que adquieras. Las más recomendables son las focus que son las que más se fabrican en la actualidad. Su precio es de aproximadamente unos 2000 euros pero merece la pena si la vas a usar a largo plazo. Es un dispositivo alargado con unos botones que simulan la máquina Perkins y tiene 40 celdas las cuales se van reflejando todos tus movimientos. Se puede integrar tanto con NVDA como con jaws.

Resultado: +0

222. el_brillante,

entonces. puedo utilizar solo para leer? yo en mi ingenuidad decía. tener una línea de esas solo para leer mis partituras, actividades de programación, y no utilizar nada para escribir. expresamente solo para leer jaja no se.

Resultado: +0

223. el_brujo_sopancho,

pues es un objetivo principal, pero como te he explicado arriba también puedes escribir con el teclado estilo Perkins que incluye la línea

Resultado: +0

224. Ayoub,

de todos modos la focus no es ni la mejor ni la que más recomiendo yo.
Hay muchas más económicas que te ofrecen otras cositas a un cuarto del precio de una focus jajaja o la mitad

Resultado: +0

225. ivanack13,

es lo que iva a decir yo , les comento que tengo la focus blue 40 , aunque me encanta debo aceptar y confezar que salió extra cara y creo que hay mejores cosas, y quisiera pensar en el futuro para cuando talvez falle o algo porque ya no buelbo a gastar lo mismo por una línea tan cara
que modelos recomiendan y son mas econpimicas?

Resultado: +0

226. rodrigo,

yo también quierer línea braylle

Resultado: +0

227. ivanack13,

sisisi comenten sobre los modelitos

Resultado: +0

228. Tenzin,

Siiii! Comenten sobre las líneas braille y si son difíciles de adquirir en México.

Resultado: +0

229. ivanack13,

pues la adquisición no es tanto el problema la verdad. igual si el país o la empresa no envía en meéxico , por ejemplo yo tengo mi casillero virtual en la usa para que me los manden

Resultado: +0

230. El-Megalovano,

De tener una pantalla braille me recordaría unos puntitos, mas la economía no es lo suficientemente agradable como para comprarme una.

Resultado: +0

231. CoachJos,

Hola, para comentarles que hoy me llegó una notificación de envisión AI que a partir de ahora es completamente gratis.
me indico actualizar a la nueva versión. esto en android.

Resultado: +0

232. el_brillante,

la línea es lo mejor ps según la pintan. ahí si tienes ese lujo de leer, y no escuchar a un lector de pantalla. yo personalmente no puedo quedarme escuchando, un día tenía examen y en vez de ayudarme me perjudicó, me dormí escuchando el texto de mi examen xd. pero en gustos y colores no hay autores. independientemente a eso, la línea esa nos sería muy útil para los que estudiamos música y programación, también matemáticas. ahí sí podríamos apreciar tal cual como está escrito el ejercicio de matemáticas, la partitura de música, o las líneas o códigos de programación. lamentablemente en mi patria (Bolivia) es casi imposible conseguir dicho producto. saludos cordiales

Resultado: +0

233. aguantecharly,

consulto que me pueden desir de jarras medidoras y de termómetros parlante par medir la fiebre gracias

Resultado: +0

234. Thenji ,

una vez vi en YouTube un video de un termómetro parlante, pero la persona del video era de España. Ni idea si se harán envíos a Latinoamérica.

Resultado: +0

235. sharon ,

yo igual ando necesitando un termómetro parlante, soy de chile, no se si alguno de aquí del país a comprado uno que me pueda orientar en donde conseguirlo

Resultado: +0

236. Aisanne,

fuaa, yo no gustar línea braye xd.

Resultado: +0

237. alfred,

Siempre he tenido esta duda. Por lo general se usan líneas de 80 caracteres para escribir o programar. Como mostraría una línea braille esa información si no es tan hancha? Hay líneas grandes?

Resultado: +0

238. CoachJos,

Si, hay líneas de 80 celdas, son las más caras. las de lectura frecuente son de 14 o 20 celdas.

Resultado: +0

239. pianino.64,

brailecito fiu fiu!

Resultado: +0

240. gatia ,

Na mira mi amigo, yo lo que hago es, cuando leo todas las 20 celdas o 40 o bueno, depende de las que tenga tu línea, le pones el cursor en el final, das a un botón que trae, la focus, yo hablo de la focus porque es la que la ONCE me dio, le pulsas al botón y te muestra el resto de la línea, y así hago yo, esas de 80 celdas no me caben en la mochila jaja. Si tú tienes mochilita de buen tamaño, pues quizás puedas transportar las de 80 celdas, pero he de aclarar que esas cuestan un hojo de la cara, más caras que las convencionales.

Resultado: +0

738 mensajes, 25 páginas:  1; 6 78 9 10; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta