hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

241. topero,

hola! para la competencia mayor creo lo anota tu asistente en el calendario automáticamente (solo la primera vez) también fíjate que sea la semana correcta: y sobre lo segundo, al tren se consigue fusionando 2 monstruos y husar las ruedas de hierro antiguas, las que se consiguen en exploraciones, si no estoy mal en las ruinas.

Resultado: +0

242. Kaala,

ahahaha vale, buscaré entonces xd. y de la competencia, no sé, esque 2 veces me ha pasado, pero no logro ir xd. me dice que la oficina me invita a participar contra otro monstruo que es el mejor del continente, ((o algo así dijo la traducción xd) pero cuando voy a la semana queme dice, no veo nada jajajajaja

Resultado: +0

243. Qhay,

Estoy empezando con esto. ¡Còmo puedo avanzar? digo, estoy entrenando mi monstruo, participando en arenas, pero... ¿Hay forma de especializarlo solo en algo? No sé. Mi bichito ya tiene 1 año.

Resultado: +0

244. Kaala,

bueno, eso depende de ti, del plan que lleves y también del propio monstruo xd. hay monstruos queporejemplo, son geniales para la batalla, pero no para las carreras de banderas; tú tienes que buscarle, intentar para ver con qué competencia le va mejor; aveces lo hacen genial controlándose sólos, pero habrá otras ocaciones en las que losmonstruos son buenos para algo, pero sólo si tú mismo lo controlas. ya con el tiempo te drásmejor idea de cuales son buenos para qué, o claro a menos que quieras explorar; pero sea como sea, yo te recomiendo que le tengas las estadísticas siempre al mismo nivel, ya que así puedes ir subiendo en las competencias de cualquier tipo

Resultado: +0

245. Alexander-Mortem,

alguien sabe si regalaron algo por navidad?

Resultado: +0

246. topero,

según vi esta página fue actualizada el 30 de noviembre, así que no, no hay nada nuevo: triste.

Resultado: +0

Última edición por topero, 31.12.2022 13:07:33