hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

241. topero,

hola! para la competencia mayor creo lo anota tu asistente en el calendario automáticamente (solo la primera vez) también fíjate que sea la semana correcta: y sobre lo segundo, al tren se consigue fusionando 2 monstruos y husar las ruedas de hierro antiguas, las que se consiguen en exploraciones, si no estoy mal en las ruinas.

Resultado: +0

242. Kaala,

ahahaha vale, buscaré entonces xd. y de la competencia, no sé, esque 2 veces me ha pasado, pero no logro ir xd. me dice que la oficina me invita a participar contra otro monstruo que es el mejor del continente, ((o algo así dijo la traducción xd) pero cuando voy a la semana queme dice, no veo nada jajajajaja

Resultado: +0

243. Qhay,

Estoy empezando con esto. ¡Còmo puedo avanzar? digo, estoy entrenando mi monstruo, participando en arenas, pero... ¿Hay forma de especializarlo solo en algo? No sé. Mi bichito ya tiene 1 año.

Resultado: +0

244. Kaala,

bueno, eso depende de ti, del plan que lleves y también del propio monstruo xd. hay monstruos queporejemplo, son geniales para la batalla, pero no para las carreras de banderas; tú tienes que buscarle, intentar para ver con qué competencia le va mejor; aveces lo hacen genial controlándose sólos, pero habrá otras ocaciones en las que losmonstruos son buenos para algo, pero sólo si tú mismo lo controlas. ya con el tiempo te drásmejor idea de cuales son buenos para qué, o claro a menos que quieras explorar; pero sea como sea, yo te recomiendo que le tengas las estadísticas siempre al mismo nivel, ya que así puedes ir subiendo en las competencias de cualquier tipo

Resultado: +0

245. Alexander-Mortem,

alguien sabe si regalaron algo por navidad?

Resultado: +0

246. topero,

según vi esta página fue actualizada el 30 de noviembre, así que no, no hay nada nuevo: triste.

Resultado: +0

Última edición por topero, 31.12.2022 13:07:33

247. Alexander-Mortem,

joder, una lástima

Resultado: -1

248. Azazel,

revivo hilo.
che, ¿qué onda cuando un mounstro se muere? tengo un mounstro de 3 años rango ss, y pues ya avancé mucho con él como para que se muera.
spe que puedo fucionarlos, pero no quiero volver al rango e nuevamente y que todo el progreso obtenido se pierda, como las hermosas estadísticas conseguidas luego de tenerlo 6 meses (en el juego ovbio) entrenando lol.
nada, capáz q los locos crearon un ritual satánico para revivirlos o yo que sé asfljña

Resultado: +0

249. Jay-Holt,

no sé, yo me desepcioné. tenía todas las estadísticas en un 300 o 400 en 2 mounstruos. los fucioné a los 2, y bueno, se volvió a 100.

Resultado: +0

250. Alexander-Mortem,

andien, guantos años tenía tus criaturitas xd

Resultado: +0

251. Azazel,

This is the last warning. Purupuru bard can not live longer.
aaayuda pls, me costó una vanda llegar a rango ss jaslfjñ

Resultado: +0

252. Thomas_White,

havía unas hiervas que le hacían vivir mas. No me acuerdo cuales eran

Resultado: +0

253. Arya_Stark,

WTF, hierbas que le hacen vivir más.. Yo nunca me enteré. Ahí procedo a congelar, llevar otro monstruo a ese nivel y fusionar.

Resultado: +0

254. Mr.Ipertarboo,

que? hierbas? nunca havìa escuchado sobre eso rofl, cuando lo jugaba, lo que hacìa era fucionar con otro antes de que se desmonstruoficara, y asì xd.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 13.06.2023 04:44:52

255. Azazel,

mm no sé, yo solo entrené al viejo, y lógicamente al fucionarlo con otro mounstro lo máximo de stats q me dio fue 200 hp pero eso, después 100 de cada cosa y como 92 de inteligencia.

Resultado: +0

256. Anirudh_Ravichander,

hola. me suena interesante este juego, ¿pero qué es? ¿de qué se trata? gracias a quien responda.

Resultado: +0

257. Arya_Stark,

Breed Memorial es un juego japonés y con traducción al inglés (español creo que igual tiene pero está incompleta si no voy mal igual not sure) donde sos un criador de monstruos y tu objetivo es, justamente, criarlos. A partir de una gema sale un monstruo, cada uno es distinto, de diferente especie, diferentes habilidades, características, gustos, etc. Tu objetivo es mantenerlos, fortalecerlos, cuidarlos, podés llevarlos a competir, a entrenar, podés jugar juegos con ellos, sacarlos a pasear... Es muy lindo todo la verdad, te entiernecen mucho jajajajajajajaj. Es de Morokuma, y te lo recomiendo muchísimo, es un muy lindo rpg, te vincula mucho.
Sobre lo de las hierbas, yo conocía varias hierbas, son muy útiles, pero ninguna para alargar el tiempo de vida de un monstruo. Lol, está rota.

Resultado: +0

258. topero,

la hierba dorada y hierba brillante te sirve para eso: la brillante si te la rifas cada año hay una competencia donde pueden participar los monstruos de 5 años o más: ese es el premio por ganar: pd: consejo para fusionar: siempre háganlo con ambos monstruos en en últimos días, y a punto de morir: también traten de buscar un equilibrio de estadísticas en ambos: es decir, si un monstruo tiene mucha inteligencia pero poca salud (como los fantasmas por ejemplo) no los fusiones con otro igual porque sus estadísticas se desequilibrarán aún más: podrías intentar con un no muerto o lucha, que tienen bastante vida y fuerza, algo que el fantasma no tiene y ellos sí: en fin, cosa de ir experimentando, yo solo digo según mi experiencia de juego.

Resultado: +0

259. Mr.Ipertarboo,

yo en una de mis partidas tuve un poco de sentimentalismos con un mounstruo y mi perrito, fué tanto que cuando mi perrito murió, me dio como un algo al abrir esa partida. Eso fué como hace unos 3 o 4 años mas o menos. uuuuff

Resultado: +0

260. Thomas_White,

sii, si ay. Creo que ya no actualizan mas el breed memorial, ya que me acaba desalir un HTML error y no pude encontrar actualizaciones. Tengo internet.

Resultado: +0

261. Kaala,

que hay de distinto entre la hierba brillante y la dorada? que por cierto, imagínense, que un monstruo viva los 5 años, y en la competencia por la subida de stats muera, eso sí que sería pasado a

Resultado: +0

262. topero,

si quieren que los monstruos les diren más, no los lleven a competir: es precisamente eso lo que les hace envejecer de una manera acelerada, yo creo porque es lo que más estadísticas da, incluso más de lo que un monstruo puede ganar al entrenar de manera normal en el período cumbre: en fin, no hay difencia entre las hiervas, solo es para alargarles la vida más a los monstruos: ambas se pueden usar solo una vez.

Resultado: +0

263. eliab,

y hay otras formas de conseguir esas hierbas o solo por torneos?

Resultado: +0

264. Alexander-Mortem,

si, explorando en la jungla, creo que era en junio cuando se podía ir

Resultado: +0

265. Kaala,

no, yo las he usado más de una vez xd, sepuede. y efectivamente, entre más rápido aumenten las estadísticas, más rápido mueren. mis monstruos viven 3 años, y para cuando están listos a fucionar, sus estadísticas están arriba de 600

Resultado: +0

266. Jay-Holt,

mis mounstruos tenían como 3 o 4 años. pero bueno, le daré otra oportunidad, supongo

Resultado: +0

267. topero,

bue jlasjf a mi no me deja usar la dorada más de una vez, por qué, ni idea entonces.

Resultado: +0

268. Kaala,

YO SÍ PUEDO, SIN PROBLEMAS XD. IGUAL QUE AL AGUA DORADA

Resultado: +0

269. Azazel,

Holi. conseguí de no sé donde una tal... hierva nemuta? quue en la descri dice que después de darle de comer eso al mounstro, se adormece. la preg sería para qué sirve exactamente?
tipo es solo para dormirlo sin que pase una semana, o qué.

Resultado: +0

270. topero,

creo son basura no más, yo nunca les di de esas cosas a los míos.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta