hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

121. Grekko,

Yo alguna vez me pregunté dónde se puede conseguir la hierva brillante aparte de las competencias copa plata creo que se llaman, donde necesitas que tu monstruo tenga 5 años como mínimo para hacerla. una sola vez pude hacerlo con un monstruo llamado gaunksy, de tipo hada y tipo normal.
Cave aclarar que la hierva brillante es diferente a la hierva dorada, puedes darle una hierva brillante y una hierva dorada para alargar la vida. cuando pude conseguir eso mi monstruo pudo vivir casi 6 años, y con eso logré milagrosamente pasar más ayá de las competencias mayores la primera vez. Alguna vez me dijeron que esa hierva se podía conseguir en la jungla también, pero yo nunca la encontré.

Resultado: +0

122. CD-Guadalajara,

no se como ir a la jungal, solo al volcán y alas grietas

Resultado: +0

123. Grekko,

A la jungla se puede ir durante los meses de Septiembre y Octubre.

Resultado: +0

124. topero,

pues nop, exploré 2 veces y nada jaja, solo encontré 2 hiervas y semillas doradas

Resultado: +0

125. CD-Guadalajara,

acá nada, tampoco. exploré con ambos nounstruos en septiembre y octubre, pero pues, nada. no quiero que mueran...

Resultado: +0

126. Alexander-Mortem,

yo solo enconttré hagua dorada en la montaña

Resultado: +0

127. Thenji ,

preguntonta. ¿Qué es lo que hay que entrenarle al monstruo para que pueda encontrar cosas?

Resultado: +0

128. Alexander-Mortem,

eso es muy fásil, la encontrada cósmica

Resultado: +0

129. topero,

jaja, me sigo preguntando lo mismo: lo que pasa es que yo siempre tengo equilibrados a mis monstruos y por eso no se cual es la estadística.

Resultado: +0

130. galletitas,

yo supongo que la inteligencia, no? aunque, obviamente hablo desde la especulación, jamás se me ocurrió entrenar un mounstro para explorar.

Resultado: +0

131. ninlla-friio ,

la verdad es totalmente aliatorio si el monstruo encuentra cosas, aunque tendría sentido que usara la inteligencia, pero ni idea

Resultado: +0

132. Alexander-Mortem,

simón compa, una bes me yebé a un monstruo mas idiota que quien tu ya sabes cuando mira a su tío y encontró dos fracmentos de mutación y tres hierbas de salud

Resultado: +0

133. Sandokannn ,

Bueno, un poco antes de morir conseguí esto:
Stats:

Health 375.
Strength 375
Intelligence 375.
Concentration 377.
Reflexes 377.
Toughness 377

Resultado: +0

134. CD-Guadalajara,

¡Ese soy yo!

Resultado: +0

135. matias1912,

che, esos entrenamientos intensos acortan la vida del monstruo? no hablo de las frutas, por ej, la carrera intensa, jalar peso, esquivar megalitos y eso? los compré a todos igual, pero tan en el gimnasio xd

Resultado: +0

136. topero,

yo creo que le acortan la vida las arenas jaja.

Resultado: +0

137. Braille_and_Speak2000,

dicen que cuando se haga viejo, le deje de hacer luchar, correr y todo eso y en su lugar lo lleve al parque y lo entrene nomás? O algo coo el concurso le haría bien?

Resultado: +0

138. topero,

no, de hecho no puedes entrenarlo cuando hesté viejo porque no aumenta sus stats en nada.

Resultado: +0

139. matias1912,

che, cual es el máximo al que se puede llegar? o sea, yo ahora le gané a un oso en una copa y soy s4 en batalla, pero mi monstruo ya tiene 5 años y está en las últimas y no creo que me aguante xd. por cierto al ganarle al oso gané una garra de oso que me imagino que si lo uso en la fusión voy a tener un oso, pero ahora vi que en el calendario me aparece un torneo s4 que si lo gano me dan una gema de oso, tonx que onda? xd

Resultado: +0

140. topero,

checa la descripción: allí dice que la garra te aumenta los stats del monstruo al fucionar, igual que las alas ardientes: si tiene 5 años dale una hierba brillante, agua dorada, o hierba del mismo color. todavía te falta esa competencia, la del rango s5: de hecho, para completar el juego tienes que llegar con el mismo monstruo a rango s5 con todas las competencias.

Resultado: +0

141. matias1912,

y cual es la compe s5? por cierto, si tengo un monstruo con stats del carajo, y lo fusiono con otro monstruo con stats del carajo, y después al engendro de esos 2 le subo las stats y lo fusiono con otro monstruo bueno, hay alguna posibilidad de que el coso me salga con 300 o más? xd. es que tuve un slime, a ese slime lo fusioné con un fightin, despuès a ese fightin lo subí, y cuando llegó a last lo fusioné con un sound que también estaba en sus últimas y me salió un coso de casi 200 en todo al nacer xd

Resultado: +0

142. topero,

mientras siempre fusiones monstruos que ya están en las últimas te van a salir mejores: también puedes husar una semilla dorada, alarga mucho la vida del bebé.

Resultado: +0

143. Braille_and_Speak2000,

Chicos, por qué cada vez que se me muere un monstruo tiene que salir un error? Siempre fue así y seguramente au ustedes también les sucede

Resultado: +0

144. javic87,

pues no, a mi justo se me murió uno ayer y no me da ningún error

Resultado: +0

145. Thenji ,

a mi se me van muriendo como 4 y no me dio ningún error.

Resultado: +0

146. topero,

no, no dan error: checa si tienes la versión 1.40 (la actual) ese bug hestaba en las anteriores.

Resultado: +0

147. matias1912,

por cierto, se puede completar el diccionario de monstruos? yo lo tengo como al 25%.

Resultado: +0

148. Grekko,

Monster dictionary
Collection rate 98.90%
Me faltan 2 o 3 monstruos por encontrar, pero si, se puede. resucita monstruos de archivos que al final no digan el nombre de un monstruo.
Eso se ignifica que ahí hay monstruo nuevo. Vasta con resucitarlo, no es necesario añadirlo a la granja ni ponerle ni nombre ni nada, puedes cancelarlo pero se registra igual.
Eso sí, necesitas tener desbloqueados todos los tipos de monstruos para que los archivos no te digan, esta joya es peligrosa, estamos trabajando con socios o cualquier cosa de esas.
Ah y se me olvidaba (esto ya es algo más spoiler) también tienes que fusionar algo para sacar los monstruos legendarios, como el oso, el tren, la ciara y esos.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 22.07.2022 16:06:48

149. Braille_and_Speak2000,

Sí, topero, es la misma versión y me dio el bug igual.

Resultado: +0

150. topero,

YO YA TENGO AL TREN Y AL OSO, ESE HERA CON LAS RUEDAS DE HIERRO, PERO MI PREGUNTA ES: CÓMO SE CONSIGUE AL ÚLTIMO QUE DIJISTE, ciara O ALGO ASÍ: E EXPLORADO MUCHOS LUGARES Y NO E ENCONTRADO NADA más, solo la piedra lunar que no se para que sirve porque la husé y me dio el mismo monstruo que husé para fusionar: las figurillas esas tampoco se para que sirven, y no tengo idea cómo se desbloquean los monstruos no muerto y fantasma, son los únicos que me faltan.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta