hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

211. topero,

podrías pegar por aquí el diálogo que te sale? o la escena que se reproduce en ese caso, tal vez así pueda entender mejor lo que pasa.

Resultado: +0

212. eliab,

tendreé que rejugar el torneo, pero creo que puedo.

Resultado: +0

213. LittleCat,

hola chicos! e comenzado a jugar pero quiero saver, como ago para que a mi cat, en este caso le suva la energía para los maratones? que le tengo que entrenar?

Resultado: +0

214. topero,

no solo depende de la energía, también el campo donde estás corriendo: arena, graba, agua, hielo... todo eso consume más o menos energía dependiendo de su stat correspondiente

Resultado: +0

Última edición por topero, 27.11.2022 17:14:12

215. Kaala,

va, qué lío, yo pensé que también se convinaban xd. y bueno, para quien preguntaba de la energía, eso va subiendo conforme el monstruo crece, yo siempre procuro tener todas las estadísticas iguales. con máximo 4 puntos de diferencia entre una y otra

Resultado: +0

216. Alexander-Mortem,

creo saber que pasa, lo que pasa que seguro el amigo o amiga está jugando el juego con la traducción en español por defecto del juego y no con diccionario, eso pasa con esa forma cuando muerer un monstruo

Resultado: +0

217. charizar-3445 ,

Chicos de que trata este juego?

Resultado: +0

218. Kaala,

Trata sobre criar monstruos, distintos tipos y distintas características; puedes hacerlos competir para ganar dinero, entreotras cosas. De todos modos, en tiflojuegos hay más info, ahí siempre puedes consultar. Por cierto chicos, que tan buenos son los slime?

Resultado: +0

219. topero,

buenas: alguien sabe cuantos monstruos tienen que morir para que se nos desbloqueen los no muerto y fantasma? son los que me falta por checar en el altar ese.

Resultado: +0

220. Kaala,

bueno, no estoy segura xd. Pero amí sólo se me murió uno, y con ese de pronto, (sin previo aviso) me salió una ecena de un ritual en el cementerio, y al finalizar me dijo que ya podía tener de ese tipo de monstruos.

Resultado: +0

221. Grekko,

La verdad es que no me acuerdo. creo que, más que dejar que los monstruos mueran, es tener ciertas cantidades de monstruos ya vistos, o tener mas de una competición a nivel alto. no estoy seguro. lo que si se es que para desbloquear a los tipo sonido hay que dejar que un monstruo muera una primera vez, pero, pero a los fantasma y no muerto si que no me acuerdo.
Por cierto, dato curioso. tuve por mucho tiempo el diccionario de monstruos a 99%, eso hasta que hice nacer al slime 0, la bestia esa que está en la página de morokuma y, sorpresa mía!
Monster dictionary
Collection rate 100.00%

Resultado: +0

222. topero,

seguro es porque no se a actualizado el juego, no tiene sentido xd.

Resultado: +0

223. LittleCat,

amí se me murió el slime, y ya me apareció el ritual un año después xd

Resultado: +0

224. topero,

bueno, dejé morir a ese slime, ni loco dejo morir a uno de mis monstruos queridos: ahora a seguir jugando y a ver que pasa.

Resultado: +0

225. Alexander-Mortem,

pues creo que todos los que no hemos dejado morir a nadie usaremos a ese pobre slime como sacrificio, me sumo

Resultado: +0

226. LittleCat,

bueno, también puede usarce para irse a carreras o cosas que de otra forma no ganarías y ganar dinero xd

Resultado: +0

227. topero,

yo ya tengo dinero gracias al volcán, venditos lingotes: solo lo husé para eso y para fuciones.

Resultado: +0

228. Kaala,

Rofl, amí ese slime me resultó fatal para fuciones, tenía demasiado desequilibradas las estadísticas jajjaja. Y por cierto chicos, hay límite de tiempo en una partida? digo, por eso de que va por años

Resultado: +0

229. topero,

yo ya tengo 40 años de crianza, y no pasa nada, así que xd.

Resultado: +0

230. Alexander-Mortem,

joder toy novato xd Breeder history
6 year 10 month

Resultado: +0

231. topero,

Breeder history
44 year 10 month.

Por cierto, mejor hagan varias copias de ese slime, por si acaso, apartir del primero de diciembre ya no servirá según morokuma.

Resultado: +0

232. LittleCat,

si, ai que espamear slimes. xd

Resultado: +0

233. topero,

ea, por fin: nickname bear (Bear) Male

Resultado: +0

234. Grekko,

Breeder history
51 year 5 month.
Tendría más, pero ahora no juego tanto como antes, y además tengo otras partidas.
Por cierto ese slime me sirve para experimentos de fusión, y para probar la escena de muerte al momento de modificar mi paquete de sonidos.

Resultado: +0

235. DjDisplay,

Hola muchachos.
Verán tengo computadora nueva desde el 12 de agosto de 2022 así que devo empezar todo de nuevo y no pude hacer copias de nada porque mi pc, se dañó de un momento para otro.
Larga la historia... Pero tendré que empezar de nuevo.
¿Consejos para llevar una buena aventura?

Resultado: +0

236. Kaala,

bueno, entonces espero dure muchos años ésto :D saben? siento que sería genial, que pudiéramos expandir todo no? comprar más espacio para objetos del almacén, o para tener más sitio en la sala de ivernación. digo porque luego he resucitado monstruos buenos , pero no puedo tenerlos a todos y aveces cuando tengo espacio libre,olvido de qué archivo salieron rofofoffl. como aveces también no me decido cual fucionar, no hay espacio jajajaja.

Resultado: +0

237. Alexander-Mortem,

me pregunto si regalarán un monstruo para navidad

Resultado: +0

238. matias1912,

mm pero todavía no entiendo para que sirve ese slime. digo, porque dura una semana xd

Resultado: +0

239. topero,

para competir o fucionar, como tiene los stats altos pues es bueno.

Resultado: +0

240. Kaala,

holaa chicos, yo otra vez :D dos preguntas, espero me puedan ayudar sisis. 1. Sucede que me han invitado a participar en alguna competencia mayor,sin embargo cuando llega la semana indicada y llevo al monstruo a la arena, no me aparece dicha competencia. hay algo más que debo hacer ahí? o como puedo encontrarla?
y 2. como se consigue el tipo tren? muchas gracias a quien me saque de duda!

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta