hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

181. Borja ,

había un complemento de NVDA que traduce de japonés, pero no me acuerdo como se llama

Resultado: +0

182. azurih,

@181 jgt, japanese games translatoor

Resultado: +0

183. topero,

SI, PERO POR MAS QUE INTENTES LAS TRADUCCIONES NO SON IGUALES, LO TIENE QUE HACER UNA PERSONA QUE CONOZCA EL IDIOMA, porque como dije, si siguen traduciendo desde el inglés con la próxima actu se volverán a romper: si quieren ustedes mismos pueden checar la demo del diccionario de tfj-

https://www.youtube.com/watch?v=IKgdWF3ciHY

Y comparen como hestá ahora.

Resultado: +0

184. Alexander-Mortem,

sobre el mod, creo que el problema es el siguiente, en la carpeta data del juego ay un archibo yamado sounds.DAT, pero es eso, un archibo .DAT, y cuando extraigo el mod, me deja una carpeta, creo que por eso no me funciona

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 22.08.2022 18:20:27

185. reiko ,

qué onda mi gente querida como están? los saluda su compa el gatillero alias el chile de hacero del dragón rojo. retornando desde hace tiempo ya atrás. pero bue por lo que vengo aquí son las cuestiónes siguientes. descargué el mod, pero todo chido, y como dice mi compa el alex. no tiene mucho sentido solo extraer la carpeta en el breed memorial, es decir. no hay una extención asociada a la carpeta que el juego al ejecutarse reconozca, por lo que solo es una carpeta que el mismo juego dejaría pasar sin hacer nada, entonces lo que intenté fue lo siguiente, convertir a rar. cambiar a d.dat, y a zip. y a .dat de nuevo, pero nó me funcionó, me marca un error grande, si alguien pudiera ser tan amable y podría explicarme como podría hacer para instalarle las rolas o el mod al juego estaría muy agradezido, porque realmente me gustaría probar halgo diferente. gracias de antemano rasa. g.s. osea, afirma el gatillerosabrosongo69. for all the world. osea para todo el mundo añlskjdffsa,

Resultado: +0

186. azurih,

extraiga el zip y aparecerá una carpeta, tome esa carpeta y péguela dentro de la carpeta
gamedata

Resultado: +0

Última edición por azurih, 22.08.2022 20:20:29

187. Alexander-Mortem,

claro y eso ya lo acemos pero no pasa apsolúta mente nada, siguen las canciones igual que cuando no estaba esa carpeta, y cabe aclarar que el archivo no está comprimido en .sip, está en .7z

Resultado: +0

188. azurih,

para mí y muchas otras personas funciona normalmente, probablemente no puedas notar la diferencia

Resultado: +0

189. maria_123,

rebibo hilo

Resultado: +0

190. Kaala,

hola! yo sé que éste hilo lleva ya buen tiempo fuera de circulación, pero me gustaría preguntar una cosa. En que momento es ideal para darle a los monstruos la hierba o el agua dorada? conseguí, pero no sé si debo dárselo en cuanto envegezca, a los últimos días o antes de todo ello. Para probar, le dí el agua a una de mis criaturas, mas aún así murió a las dos semanas, por eso no estoy segura cual sea el momento idóneo para ello

Resultado: +0

191. Alexander-Mortem,

holi, señorita lluvia digo tormenta, tienes que dársela cuando te diga, este monstruo ya no puede vivir mas, o algo por el estilo, cual quier cosa, tengo privados abiertos saludos

Resultado: +0

192. topero,

oigan, ahora que revivieron el hilo, pregunto: alguien le dio utilidad a ese slime que pucieron en la página de morocuma? el monstruo especial que estuvo en octubre creo.

Resultado: +0

193. El_oso_manzanoso,

si, ese monstruo es para tener premios o combinarlo con otros o así. Está bueno. Dios, qué nostalgia con ese maldito juego, ojalá lo pudiera volver a jugar. me encantaba, sobre todo la carrera de saltos y lo de capturar la bandera.

Resultado: +0

194. topero,

por qué no lo puedes jugar? xd

Resultado: +0

195. arielfernando1 ,

por que tiene mac

Resultado: +0

196. Braille_and_Speak2000,

aún lo pueden jugar. aprovechen.

Resultado: +0

197. Kaala,

vale, muchas gracias a la persona que me respondió. Y bueno, ya que estamos... que monstruos conocen que sean buenos para las carreras de banderas?

Resultado: +0

198. el-canario,

me van a hacer viciarme otra vez. tenía casi todos los monstruos, me faltaba el oso que es súper difícil sacarlo y montón por convinar.

Resultado: +0

199. Alexander-Mortem,

ea yo si tengo el oso easi y podrían pasar la página de morocuma para ver si puedo tener el monstruo que mencionan, y de nada señorita un gusto

Resultado: +0

200. miauuuu,

http://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/bm.htm?fbclid=IwAR22ym5ePR6_RouYhLODmoDo9lVL-e8spUdDyAP

Resultado: +0

201. Alexander-Mortem,

eaaaa gracias gatito xd, ya lo tengo, lo fucionaré

Resultado: +0

202. Kaala,

me pregunto, seré la única a quien no gustó ese monstruo especial? jajajaja. lo fucioné con uno de buenas estadísticas, pero salió un poco mal :D por ejemplo, casi todo estaba en 200, excepto inteligencia en 92 y reflejos en 120 creo. Y por cierto, que debe hacerse para desbloquear el oso?

Resultado: +0

203. topero,

@la_tormenta para desbloquear al oso tienes que llegar al rango s4, ganar el último torneo donde te enfrentas al oso del rei, el premio es una jema que, sin importar a los monstruos que fuciones, sale ese oso cuando la husas en el proceso

Resultado: +0

204. Grekko,

Lol, no savía que morokuma dava monstruos especiales cada mes. esto se mantiene así? se da un monstruo cada mes? o es algo así como los regalos desconocidos de manamon, que se actualizan una vez cada siglo.

Resultado: +0

205. topero,

lo desconozco: no soy de entrar mucho a su página.

Resultado: +0

206. Kaala,

ahahah vale, muchas gracias. Pero entonces, no pueden salir monstruos convinados xd? o es como los dragones, porque yo una vez usé el colmillo dragón, y apartir de ahí yapude resucitarlos con distintos tipos secundarios

Resultado: +0

207. topero,

no, el oso y el monstruo que sale cuando husas la piedra lunar no tienen tipos convinados como los demás.

Resultado: +0

208. eliab,

hola gente, vengo con una duda. Todas las veces que entreno un monstruo hasta llegar en el torneo que desbloquea el oso, por más joven que sea, el monstruo muere antes de que termine el torneo y el juego me muestra un error y se cierra en seguida. Alguien sabe que puedo hacer para que esto no suceda?

Resultado: +0

209. topero,

no será que tu monstruo es débil y lo mata el oso? es raro.

Resultado: +0

210. eliab,

no se exactamente que pasa. Yo siempre puedo ganar, pero cuando cambia la semana el monstruo muere y me sale un error.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta